White Crochet Blazer





Buenos días por la mañana! Rapidito antes de irme a la playita os dejo el post de hoy. Esta chaqueta la conseguí en rebajas por 15€ y me tiene enamorada. Me parece la prenda perfecta de entretiempo, para esos días en los que por la mañana hace calor y por la tarde/noche fresquito. El vestido también me encanta, no vayamos a quitarle mérito. Desde la primera vez que me lo puse me pareció que me daba un aire a los años 50, muy Mad Men =) Me gusta tanto que tuve que hacerme con otro muy parecido, pero en rojo, que ya veréis por aquí más adelante. Un beso hermosas, que tengáis un gran fin de semana!

Up bright and early! I’m writing this post quickly before leaving for the beach. I found this blazer on sale for 15€ and I’ve been in love with it ever since. I think it’s the best transition piece, for those days when it’s hot in the morning and a little bit cooler at night. I also love the dress too, since the first time I wore it I thought it gave me a resemblance to the 50s women, very Mad Men-like. I love it so much I had to go back and get a similar one, only in red, that you will see around here soon. Big kisses ladies, have  a lovely weekend!





I wear:
Blazer/Chaqueta - Stradivarius
Dress/Vestido - C&A
Clutch/Bolso - Carolina Boix
Shoes/Sandalias - Carolina Boix


8 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta! Y por 15 euros está genial! jaja
    El vestido es muy mono =)
    1beso guapa

    http://beiconicblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. love the colour of your dress. i really love blue/white colour combinations :)

    www.lifeasadaydreamer.blogspot.com

    -Emily.

    ResponderEliminar
  3. Sara,

    me encanta el vestido, me encanta la chaqueta y, al final... me encanta todo el look!

    abrazo de Lisboa

    ResponderEliminar