Burgundy Love



Buenas chicas! Hoy os traigo un look algo más otoñal que los anteriores, donde los protagonistas son mis nuevos vaqueros borgoña. Ya os aviso de que esta temporada vais a ver estas tonalidades mucho por mi blog, porque me encantan! Es mi color de otoño por excelencia =). Como todavía hace bastante calor decidí conjuntarlos con una camisa de manga corta (que también me tiene enamorada) y unas bailarinas negras a juego. Me ha gustado mucho el resultado final: casual por encima de todas las cosas. Un besote grande y nos leemos el viernes!

Hey girls! Today’s look is a little more fall-ish than my previous ones and the main focus are my new burgundy jeans. I’m warning you now that you will see this color a lot in my future posts, because I love it! It’s my favorite autumn color =). Since it’s still pretty hot I paired them with a t-shirt (which I’m also in love with) and some black ballet flats. I really like the final result: casual above everything else. Big kisses and see you on Friday!








I wear:
Jeans - Bershka
T-shirt - Bershka
Bag - Carolina Boix
Flats - Blanco
Bracelets - Essentials

4 comentarios:

  1. Me encantan los jeans! Quiero unos de ese color... iré a Bershka a ver jaja
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pásate, que hoy mismo los ví!
      muuak!

      Eliminar
  2. Me encantan tus pantalones , yo tango unos muy parecidos y me tienen enamorada!!

    Yo tambien tengo un blog de moda que tal si nos seguimos mutuamente¿?

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    Espero tu respuesta en mi blog!!!

    BYE

    ResponderEliminar
  3. Se sigue llevando mucho el burdeos!

    Hoy en mi blog post de clones...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar