Fall for Autumn!






September is here, which gives me the perfect excuse to bring my boots back! Yep, I’m obsessed with boots and I spent the summer wishing for it to be over just to be able to wear my boots again =) Nonetheless, it’s still quite hot over here, so I decided to pair them with a short dress. One of the things I like most about it is the old gold details it has on the buttons and belt and I think the combo turned out quite good: a transition outfit with an obvious fall tendency… just not too much! Well my beauties, have a nice day and I hope to see you again tomorrow. Xx


Ya estamos en Septiembre, lo que me da la excusa perfecta para desempolvar mis botas! Sí, soy una loca de las botas y llevo todo el verano deseando que termine para volver a ponérmelas =) Sin embargo, por aquí todavía hace mucho calor, por lo que decidí combinarlas con un vestido del mismo color aunque, eso sí, cortito. Una de las cosas que más me gustan de él son los detalles en oro viejo de los botones y el cinturón y creo que el resultado ha quedado bastante bien: un outfit de transición con un claro sentido otoñal…pero sin pasarse! Bueno guapis, que tengáis un buen día, espero que nos veamos mañana por aquí, que voy a empezar a ponerme las botas con el blog (y nunca mejor dicho). =)





I wear:
Dress/Vestido: Pimkie
Boots/Botas: Pecas
Bag/Bolso: Guess




2 comentarios: