Girly Flowers



Bueno, las fotos que os traigo hoy no están muy allá, pero es que este día iba con prisas, espero que me perdonéis y prometo que mañana ya os traigo un post decente. Esta semana llega oficialmente el otoño (aunque aquí parece que estaremos de verano al menos un mes más) y me pareció una de las últimas oportunidades para ponerme este traje palabra de honor y con estampado de flores. Eso sí, con una rebeca que por las noches ya empieza a refrescar. La cinta que traía el traje a la cintura se la quité y me la puse a modo de diadema (olé mi arte! Jajaja) y al vestido le adjunté un cinturón negro fino que, creo, le sienta mejor. Pues alá chicas, hasta mañana y que tengáis buen día!

Well, today’s pictures are not very well taken, but I was in a hurry. I hope you guys forgive me and I promise to have a legit post tomorrow. Autumn comes officially this week (even though here it’s going to be summer for at least another month) and I thought it was one of my last chances to wear this sleeve-less and floral print dress. That being said, I brought something to cover up since nights are getting cooler. The dress came with a same-pattern string that I took off and decided to wear as a headband instead and then I put a thin black belt around my waist that, I think, looks much better. OK guys, I’ll see you all tomorrow, have an amazing day!   





I wear:
Dress/Vestido - Primark
Belt/Cinturón - Blanco
Cardigan/Rebeca - Stradivarius
Shoes/Zapatos - Carolina Boix



0 comentarios:

Publicar un comentario