In the Navy



Aquí estamos un día más con nuevo outfit y mucho calor! Así que decidí apuntarme al look marinero por un día. He visto por ahí que también será tendencia en Otoño…mmm no sé, no sé; pero para estos días de sofocante calor me encanta. Da un aspecto muy veraniego, porque sí, no nos olvidemos que hasta el sábado seguimos estando en verano y, pues qué queréis que os diga, me hace sonreír. Un besito muy grande y nos leemos el viernes!

Another day, another outfit, and the same hot weather! I decided to join the navy/sailor tendency that’s been going on for a while and apparently  it’s going to be in for fall as well… mmm I don’t know how I feel about that yet but for these boiling days I love it! It gives a very summery touch to any outfit, yes remember that it’s still summer until Saturday, and to be honest, I love the look, it makes me smile. Big kisses and see you on Friday!





I wear:
Top - Encuentro
Skirt/Falda - Pimkie
Shoes/Zapatos - Bata
Clutch - Carolina Boix

2 comentarios:

  1. Claro que si! aprovechando los últimos dias veraniegos como se merecen!
    me encanta el look navy y como lo luces, con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    Http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar