NOTD: Barry M's Vivid Purple

(No flash)

(Flash)

Ya estamos en pleno Otoño, lo que se traduce en esmaltes de uñas algo más oscuros y “jewel tones” o lo que es lo mismo, tonos de joyas. A mí me encantan y, aunque es verdad que no hay reglas respecto a cuándo puedes llevarlos, siempre se asocian más con esta época del año. Este en cuestión es la primera vez que lo uso, aunque ya he usado otros esmaltes de Barry M. Los recomiendo 100% ya que me parece que está muy buen de precio y la calidad me parece mejor que algunas OPI. En las fotos llevo dos capas, pues la primera aún dejaba ver algo de mi uña, pero otros esmaltes de la marca que ya os mostraré más adelante me dejan la uña perfecta en una sola pasada. Me encanta el color, un violeta muy intenso, algo oscuro, probablemente hasta parezca negro de lejos, pero cuando te acercas te sorprende! jajaja Un besote y buen finde!

Autumn is here and so are the darker nail polishes and jewel tones. I love them and, even though there are no rules as to when you should wear them, they tend to be related to this time of year. This particular one is the first time I use it, but I’ve used other Barry M polishes before. I recommend them  100% since I think they are very affordable and the quality is better than some OPIs. I applied two coats, since the first one was a little sheer, but other colors from this brand that I’ll show you in the near future were perfectly fine with just one coat. I love the color, a deep intense purple, maybe it even looks black form far away, but the you get closer and it surprises you! Lol Big kisses and great weekend!




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada