About me ;)

Llevo ya más o menos mes y medio posteando regularme en este blog y me he dado cuenta de que no sabéis mucho de mí (evidentemente). Así que para los que os interese, me presento: Lo que sí sabéis es que me llamo Sara, tengo 22 años y vivo en las Islas Canarias, concretamente, en Tenerife.  Siempre he estado interesada en la moda (¿quién no jugó de pequeña con los modelitos y pinturas de su madre?), pero sí es verdad que nunca he estado tan metida en ello como ahora. 

It’s been about a month and a half since I’ve been posting here regularly and I realized you don’t know much about me (obviously). So for those of you who might be interested, I’m going to introduce myself: As you already know, my name is Sara, I’m 22 years old and I’m from the Canary Islands, Tenerife, to be exact. I’ve always had an interest in fashion (who didn’t play with their mom’s clothes and makeup?), but I’ve never been so into it as I’m now. 


Siempre tuve claro que no había nacido para diseñadora (dibujar no es lo mío), ni para modelo (sólo mido 1.60m), pero gracias al mundo del blog creo que he encontrado mi lugar. 

I knew from the beginning that I couldn’t be a designer (I can’t draw) nor a model (I’m only 1.60m tall), but thanks to the blogging world I think I’ve found my place. 


Eso de describirme siempre me ha resultado un poco difícil, pero vamos a intentarlo: soy soñadora, testaruda e intento ser siempre positiva; me encanta el maquillaje y la moda (como ya habréis notado), puedo pasarme horas leyendo o viendo series de televisión (aunque no necesariamente en la televisión…) y me encantan los días lluviosos, muy lluviosos.

I’ve never been good at describing myself, but let’s try it: I’m a dreamer, stubborn  and I try to always be positive; I love makeup and fashion (as you’ve probably noticed), I can spend hours reading or watching TV shows (not necessarily on TV… ) and I love rainy days, really rainy days.


¿Me contáis algo de vosotros para irnos conociendo mejor? ;)

Can you tell me something about you so that we get to know each other better? ;)

25 comentarios:

  1. Dios mío, ¡esos cachetes! Y me encanta la foto con el gatito.

    Por cierto, en la página principal del blog, justo debajo de la cabecera, tienes que corregir el enlace a Twitter, que lo tienes aún para sarasapphire10.

    ResponderEliminar
  2. great that you´re back! your blog is nice! maybe we follow each other!? let me know :) greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  3. Que mono tu gatito!!!! que envidia vivir en las islas!!
    si quieres lluvia por bilbao sobra!! jaja, no tenemos problemas por compartir!!
    quieres que nos sigamos??
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena presentación! Eras un bebé adorable :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este post, ya sé algo más de ti, me gusta mucho :).
    Gracias por la visita y comentar guapa.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por seguirme! Yo tambien te sigo en gfc y bloglovin ahora! Divertido de ir conociendo a la persona detras de tu blog asi! Donde en Tenerife vives? Voy a mirar a tu canal en youtube ahora!

    -xoxo- lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. gracias por la visita y por tu comentario Sara, así te he podido conocer un poquito a través del post.Que bonito tu gatito!
    Te animo a que sigas con el blog ; )

    un saludo
    www.jesuiscoquette.com
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No hay nada mejor que encontrar tu sitio, tú lo has hecho, felicidades
    La foto de peque es monísima, estas para comerte.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. Pero que preciosa eres, yo también maquillo, tengo un centro e belleza y mi blog es mi hoby.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  10. que bonitas las fotos!! que bonita de pequeña! gracias por pasarte por mi blog!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Super cute photo!
    I'm your newest follower, what about you being my newest follower too?

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Encantada de conocerte mejor! jejeje
    Me has dado una idea para un próximo post ;)
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!!! que bueno conocerte mejor!!! yo tmabién encontré mi rinconcito de moda en mi blog, y en blogs de otras compañeras blogueras!!!
    Te sigo guapa!
    xoxo
    Ana
    http://toptrendspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Sara encantada de conocerte, vives en uno de los sitios que más me gusta Tenerife una isla que me enamoro. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  15. This is such an interesting post! your baby pic is absolutely adorable!

    http://sarassweetstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo naci en los realejos, vivo en la laguna y actualmente me preparo el MIR... :) besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/mix-deportivas-rojas.html#more

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! jo q cosita más rica de pequeña me encantaa con los cachetes gorditos jiji. Mi novio es de Tenerife, de la Laguna, asi q ya tenemos algo en común ! Soy de Oviedo y también tengo 22 años recién estrenados ;)

    Si te parece nos seguimos, yo lo hago ahora mismo! Un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar