Comfy girl





Día de paseo por el Parque, amaneció lluvioso pero una vez llegamos tuvimos la suerte de que volviera a salir el sol y poder dar un paseo tranquilas. Como lo que queríamos era desconectar un poco, opté por ropa y zapatos muy cómodos y éste fue el resultado. Las bailarinas ya os las había enseñado en previos posts, y debo decir que yo no era una fan de este tipo de calzado, de hecho, estas me las compré por obligación; pero he de reconocer que son comodísimas y estoy pensando en hacerme con más =). La camisa me tiene enamorada desde que me la compré en rebajas (por 2 euros señoras!) y lo mismo ocurre con los pantalones, que son comodísimos y se adaptan muy bien a tu figura. Espero que os guste el outfit y hasta mañana!

Day of hanging out in the park, it started raining but once we got there we were lucky enough and the sun came out. We wanted to relax for a little while so I chose clothes and shoes that were comfy and would allow me to do so and this is what I ended up wearing. You’ve seen the ballet flats in previous posts and I should say I used to not be a fan of this kind of flats, I actually bought these because I had to; but I admit they are super comfy and I’m even thinking of getting some more =). I’m in love with the t-shirt ever since I bought it during the sales (for only 2 Euros ladies!) and same for the pants, they fit very well and I find them extremely comfortable to wear. I hope you like this outfit and see you tomorrow!



¿No os encanta cuando pasa esto? / Don't you love it when this happens?


I wear:
Pants - Stradivarius
T-shirt/Camisa - Bershka
Bailarinas/Ballet Flats - Carolina Boix
Pulsera/Bracelet - Avon
Nail Polish/Pintura de uñas - Barry M's Vivid Purple

2 comentarios: