Encuentro Bloggers y Parfois


La semana pasada tuve el honor de ser invitada un encuentro de bloggers en Tenerife, concretamente en la tienda Parfois.
Salí encantada y decidí que tenía que hablaros un poco tanto de la compañía como de mi experiencia.  Primero que nada decir, por si alguien aún no la conoce, que es una tienda de complementos (bolsos, gafas de sol, zapatos, pañuelos, collares y un largo etc.) y que estamos hablando de una compañía internacional, no se encuentra sólo en Tenerife, ni mucho menos. De hecho, es portuguesa. Algo que me ha encantado de su filosofía es el dinamismo, ya que cada semana les llegan productos nuevos(llegan a tener hasta 3500 unidades por temporada), consiguiendo así que los clientes siempre vuelvan a por más (sus estadísticas recogen que un 70% de sus clientes visitan la tienda una vez al mes, mientras que el 36% lo hace una vez a la semana, creo que esto dice mucho de la empresa). 

Last week I was lucky enough to attend a blogger meeting in Tenerife in one of the three Parfois stores that are located in the island. It was an amazing experience and I decided I HAD to tell you guys about both the company and my experience. First of all, for those of you who may not know it, it’s an accessories’ store (sunglasses, bags, jewelry and a long etc.) and it is an international company, so you might be able to find one near you. Actually, it is Portuguese. Something I love about their philosophy is how dynamic the company is, they have new products every week (having around 3500 units per season), which keeps their clients coming back for more (70% of their clients visit the store at least once a month, while 36% does it once a week, I think this says a lot about the company). 




Y ahora ya nos dejamos de estadísticas y de números y os cuento mi experiencia. Cómo ya he dicho salí encantada del encuentro. Ya conocía la tienda, pero nunca me había tomado tanto tiempo para mirar entre sus cosas y hacer distintas combinaciones de complementos. Las chicas que nos recibieron fueron encantadoras en todo momento y a la hora de la despedida nos obsequiaron con unos regalitos (que ya iréis viendo con detalle pronto en el blog, ya que me encantan y no me los quito de encima).

And now forgetting about numbers, let’s talk about my experience. As I said, it was amazing. I had been to the store a couple of times before but I never had such a long time to look around and try some different combos. The girls welcoming us were lovely from start to finish and they even gave us some presents (you would see them in detail in future posts, since I’ve been wearing them all the time). 

Un besote para Lola, Yasmina y Ana, que son estupendas!


Y las bloggers…¡qué decir de las bloggers! Al principio iba un poco nerviosa, ya que era mi primer encuentro de bloggers pero enseguida se me pasó. Son todas unas chicas encantadoras y me hicieron sentir como en casa (más abajo os dejo sus links, no dudéis en visitarlas =)). ¡Desde luego es una experiencia que no dudaría en repetir! Si tenéis una tienda Parfois cerca, visitadla y ya me contáis qué os parece. Un besote!

And the bloggers…what can I say about the bloggers! I was a little nervous at first since it was my first bloggers meeting, but that was only for a few minutes. They are all lovely ladies and they made me feel at home (check their links below and don’t hesitate about visiting them =)).
It was definitely an experience I would love to relive! If you have a Parfois store near you, go visit it and let me know what you think about it. Xx




Bloggers:
Sara - Make Up - Te
Noémi y Amalie -  Le Coin de Mme. Noémie

16 comentarios:

  1. lovely photos! would you like to follow each other in gfc? let me know! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  2. Clavaste las estadísticas muchachaaaaaa! Como te decía, estoy encantadísima de haberte conocido y estoy esperando poder volvernos a reunir.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hice los deberes! Yo también espero verte pronto preciosa =)

      Eliminar
  3. it looks like they store great pieces. Love accessories, it just add the perfect finish to every outfit.

    http://theshortiesfashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes, accessories are as important as clothes ;)

      Eliminar
  4. great pictures!! you girls all look adorable:)) would you like to follow each other on GFC, facebook and bloglovin?? let me know dear:) happy week!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Encantada de haberte conocido y haber pasado una noche tan divertida!! Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post! estas guapisima!
    Gracias por visitar mi blog y comentar!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  7. Love the hats!! Especially the first one...cute :)

    -Kristine
    www.pugglewearsprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know, it's the cuttest thing ever! =P

      Eliminar
  8. Qué bien! Estas iniciativas están genial y estás muy guapa. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Great post! That hat looks great on you!! Lovely look! xx

    www.itchyedgy.com

    ResponderEliminar
  10. Un blog chuliiismio felicidades!!!!!

    besitos

    http://raquelgsoteloc.blogspot.com.es/2012/11/street-style.html

    ResponderEliminar