Little Blue Dress



Ha vuelto el verano en pleno Octubre, para mi disgusto…  jajaja. Bueno, este traje lo tenía olvidado en un rincón del armario y hoy decidí rescatarlo. Y como ya sabéis que a mí si me gusta algo me lo compro en mil colores…también lo tengo en negro! Jajaja Pero bueno ese ya os lo enseñaré más adelante. Como siempre, hace calor pero por la tarde refresca y en algunos lugares hasta puede dar algo de frío, por lo que ya no salgo de casa sin una de mis tan queridas cardigans. ¿Cómo está el tiempo por vuestras zonas? Espero que estéis ya disfrutando del frío….mandadme un poco! Un besotee =)

Summer is back in the middle of October, whether I like it or not… This dress was forgotten in the back of my closet and I decided to rescue it today. As you already know, if I like something, I’d buy it in a hundred different colors, so I have this same dress in black! Haha You will see it in future posts. As usual, it is hot but in the evenings it cools down a little bit, so I can’t leave the house without one of my beloved cardigans. What’s the weather like where you live? I hope you’re enjoying some cold weather…send some my way! Big kisses =)




I wear:
Dress - Bershka
Cardigan - Sfera
Belt/Cinturón - Blanco
Sandals - Via Uno
Bracelet . Essentials



15 comentarios:

  1. Encantada de conocer tu blog! Saludos.
    mypetitefashioncorner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido !
    y que envidia de tiempo, en mi ciudad tenemos lluvias y una buena bajada de temperatura esta semana ! jjjjrrrrrr


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay yo si que te envidio! tengo unas ganas de frío que no son normales...jajaja

      Eliminar
  3. Cute dress ;)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el vestido!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Por cierto, estoy de sorteo de unas gafas de sol, por si te apetece participar!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. De esos vestidos una tendria que tener miles en el closet, siempre quedan bien! Me encanta el tuyo! En la zona en la vivo, se esta empezando a ir el frio, gracias a dios, estoy ansiosa por que llegue el verano, para poder usar vestidos, los amo!
    Soy nueva en esto! Te dejo mi blog para que lo conozcas y si te gusta nos seguimos!
    Saludos
    http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por alla se les acerca el verano, mientras que aquí es el invierno...haha!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Cute dress!
    Suits your very well.

    I'm now following you. Hope you can take a sec and look at my blog and maybe follow as well^^
    http://from-brussels-with-love.blogspot.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I checked your blog and I loved it, following right now!

      Eliminar
  7. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos??
    ademas q eres de canarias como yo!!! de q isla? yo de tenerife y no sabe sla ilusión q me da conocer blogueras de auí!!! preciosas fotos y muyyy veraniegas a ver si vienen las nubes :(

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    feliz miercoles ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo también soy de Tenerife, que ilusión conocerte, me encanta tu blog, así que sin duda alguna que te sigo ;)

      Eliminar
  8. Que bien que todavia haga buen tiempo y podamos aprovechar más la ropa veraniega!!
    Me gusta mucho tu vestido, ese color te queda genial!!

    Si quieres nos seguimos, avisame! ;)

    Un beso!!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar