Scarves and boots





Ya empieza a hacer algo más de frío y a llover, ¡por fin! Hoy decidí estrenar mis botas planas. Siempre me las he comprado de tacón pero este año decidí que para esos días que estoy haciendo recados y quiero estar cómoda necesitaba unas botas planas. Estas las encontré en New Yorker y de momento estoy encantada, espero darles mucho uso, que seguro que sí =). No me apetecía llevar muchos complementos, así que opté por que un pañuelo sustituyera a los collares, y que además me mantuviera calentita, buena elección! Un beso chicas, me voy a disfrutar del frío, hasta el viernes!

The weather is starting to cool down a little bit and it’s been raining, finally! So I decided to wear my new boots today. I’ve always bought boots with heels but I decided to get these flat ones for those days when I’m running errands and I want to be comfortable. They are from New Yorker and as of now I’m very pleased. I hope to wear them a lot, actually I’m sure I will =). I didn’t want to wear a lot of accessories so I decided to replace necklaces for this scarf and I thought it would also keep me warm so… win combo! Lots of kisses sweeties, I’m going to enjoy the cold weather, see you on Friday!





I wear:
Top - H&M
Jeggings - Urban Wehbe
Boots - New Yorker
Scarf - Punto Roma


12 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que aquí tienes una nueva seguidora! Te invito a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta! También te sigo en Chicisimo!

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! bienvenida y muchas gracias =) ahora mismo le hecho un vistazo a tu blog =)

      Eliminar
  2. The pink top is so nice on you and oh I love the boots :-) I am following you now and it would be great if you do the same http://hind-toufga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you and omg I love your blog! Can't see the google friend connect button so I'm following you on bloglovin ;) xx

      Eliminar
  3. Bonitas botas
    ;)

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/



    Un beso, |Juan.M|

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara!
    Muchas gracias por pasar por mi blog!! Te deseo muchísima suerte con el tuyo! Te va a gustar la experiencia!! Y todavía me queda mucho para ser "tan buena" jajaja!! Ya te sigo!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com
    ah! Y NO OLVIDES PARTICIPAR EN EL SORTEO! QUE PUEDES LLEVARTE UN VESTIDO! EL QUE TU QUIERAS! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Esas botas son una pasada. Me encanta el look!!! Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. I love your boots (all people say it)...I want theeem!

    ResponderEliminar