Baby, it's cold outside!




¡El frío ha llegado, qué alegría! Por fin tengo excusa para sacar mi ropa abrigada del armario y que no me miren como a una loca =). Di con este outfit sobre la marcha y la verdad es que ha resultado ser uno de mis favoritos, seguro que lo llevaré más de una vez este invierno, porque yo cuando descubro algo lo repito hasta el aburrimiento. Y por si no me creíais cuando os decía que era súper fan de lo vaquero…aquí tenéis otra muestra! Buen fin de semana lindas, el mío va a estar repleto de cosas que hacer, la primera: quedada blogger esta tarde. ¿Cuáles son vuestros planes?

Cold weather is finally here! So I have an excuse to pull my winter clothes out of the closet without looking crazy =). I put this outfit together randomly and it turned out to be one of my favorites, I’m sure I’m gonna wear it a few times this winter, because when I discover something I like, I wear it to death. And in case you didn’t believe me when I said I was a fan of denim…here’s another proof! Have an awesome weekend sweeties, mine is gonna be full of things to do, the first one: meeting some other bloggers this evening. What are your plans?







I wear:
Boots - Pecas
Socks - Stradivarius
Jacket - Stradivarius
Shirt- Stradivarius
Skirt - Pimkie
Bag - Parfois
Scarf - H&M

16 comentarios:

  1. Pues a mi me parece muy contradictorio, porque si hace frío no creo que puedas llevar las piernas al aire...

    Un saludo,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno hay que tener en cuenta que el frío de aquí comparado con otros sitios de España no es nada. De todas formas, yo mientras tenga los pies y el cuello tapados no paso frío. Curioso, pero cierto. Un besote!

      Eliminar
  2. Your look is so creative, my dear! Lovely boots!!!

    xxx

    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. You have terrific style - love your blog :-)
    Thanks so much for visiting mine and leaving a sweet comment. I'm following you now on GFC.

    NLxx
    www.my-changing-room.com

    ResponderEliminar
  4. arghh pareces una prostituta! no te favorece para nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a ver si aprendemos a dar nuestra opinión sin faltar al respeto, para gustos colores ;)

      Eliminar
  5. You look amazing!! I like your blog! Would you like to follow each other? :)

    ResponderEliminar
  6. siiii si q hace frioo eee jajajajajaja!!! my abrigadota q mona con las medias, a ver si nos conocemos en la proxima quedada muakkk

    ResponderEliminar
  7. yo tambien me pongo calzas y botas. me encanta el estilo que dan
    un besote bella
    te invito a mi blog.
    muaaa
    http://soybarbarella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No puedo más que reirme, vas totalmente ridícula...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues genial! Así vivirás más, espero que lo devuelvas haciendo reír a otros también =)Feliz finde!

      Eliminar
  9. Yo lo que no entiendo es que ganan con entrar insultar a esta chica y marcharse... que vida mas triste y vacia han de tener para sin ton ni son hacer sentir mal a cualquiera ... no le veo el sentido... Yo te apoyo y te animo a que sigas mostrando tus ideas las que me gustan las seguire y las que no vayan con mi estilo pues las respetare para quien quiera seguir tus consejos! Animo guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por desgracia no todo el mundo es tan maduro. Un besote!

      Eliminar