Inauguración IcadePro


Hola, hola!! Otra vez vuelvo a pecar de procrastinar, espero que me perdonéis, pero ahora me metí en un curso de Handling que requiere mi dedicación la mayor parte del día. Sin embargo, ayer pude sacar algo de tiempo para asistir, junto a mis bloggers preferidas, a la inauguración del centro de Formación en Imagen Personal IcadePro, en La Laguna.



Si estáis interesad@s en estudiar peluquería y/o estética, os lo recomiendo al 100%, ya que cuenta con unas instalaciones impresionantes donde además de clases teóricas contaréis con prácticas, ¿puede pedirse más? Pues sí, los productos utilizados son de primera calidad, ¡todo un lujo!





Podéis informaros más a fondo en su página web (click aquí). Buen finde chic@s, yo intentaré trabajar en material para que la próxima semana no sea tan escasa en posts como esta ;)

Yo, ClauSaraNoeChaxi y las chicas de De compras por Tenerife con la diseñadora de trajes del Carnaval Expedita Hernández. Foto del Facebook de IcadePro Imagen.


15 comentarios:

  1. Holaaa! ¿Qué tal? Dios. ese tipo de eventos me encantan! Qué suerte que pudieses asistir a la inaguración!! Pinta muuy bien!!

    Un besito! <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, tuve mucha suerte. Estuvo genial =)

      Eliminar
  2. Hello, I found your blog from a friend and I went to visit! I loved your post and I am going to stay on top of all the news!
    I hope my blog:

    www.todacharmosa.com

    If you want to follow me I'll be very happy! ♥ hugs..
    Instangram @pathyamorinha
    http://facebook.com/blogtodacharmosa

    ResponderEliminar
  3. que suerte tienes por asistir a eventos así! me encantaría conocer a bloggers :)

    un millón de besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog!! me ha gustado mucho el tuyo, asi que te sigo!!=) Espero que tu hagas lo mismo!!! Por cierto gran post, un evento genial!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Great!! xx

    http://busyblouse.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  6. Me parece algo muy divertido!!:)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Suerte con lo del concurso!
    Besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario, que guay lo del evento :)

    www.hardheartbeating.com



    ResponderEliminar
  9. Me encanto muchisimo que hablaramos bastante y asi conocernos un poquito más, a ver si nos vemos el sabado en lo de SecretRoom (mira en su pagina de facebook) Besotes

    ResponderEliminar