Mithings


Hoy quiero compartir con vosotros la colección otoño – invierno de Mithings, que tuve la suerte de conocer, junto a otras bloggers, el pasado viernes en la tienda Denú, localizada en la calle Herradores y donde único pueden comprarse estos complementos en la zona de La Laguna (Tenerife). Tienen tiendas por toda España así que, si estáis interesad@s, os invito a que consultéis cuál es vuestra tienda más cercana (próximamente abrirán más en el norte del país).


Os cuento un poquito de que va la marca, para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar. Como la propia marca indica “Mithings es “handmade”, el “handmade” de los accesorios y de los complementos”. Esto consigue que todos los complementos sean diferentes unos de otros, que no hayan dos iguales. Y la verdad es que el resultado es estupendo. También comentaros que realizan muy pocas piezas de un mismo modelo, para así garantizar la exclusividad de la marca. Hacen de todo, bolsos, collares, pulseras, camiseras, sombreros… y todo a un precio razonable y asequible.


Estos collares fueron mis preferidos: son tan bonitos y tan únicos...



Desde aquí lanzar un abrazo a Miger, la creadora de esta maravillosa marca, y a todas las chicas involucradas. Pasamos un gran rato compartiendo y aprendiendo con ustedes, espero que nos volvamos a ver pronto. 


De izquierda a derecha: Miger, Mme. Noémie, Yo, Naileé, Katherine, Chaxi y Laeticia (Claudia fue quien tomó la foto y muy amablemente me la cedió =])


11 comentarios:

  1. Joooo me lo quería llevar todoooooo!!! :)
    Un día fenomenal con ustedes chicas! Un abrazo grande para ti Sara! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yoo! jajaja todo era precioso! Un besote enorme guapa =)

      Eliminar
  2. qué cositas más monas!!!!
    un besote!
    http://toptrendspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que ideal me ha parecido este post!
    besos!!
    www.florenciablog.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los collares babero de la penultima foto!!
    un beso guapaa!!
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Geniales fotos! se ve super divertido, y los complementos son ideales! MUY CHULOS :) muaaack
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. This is so so beautiful, my dear :)

    Absolutely great pictures. Love it.

    Lots of love,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  7. Se ve que cuando yo llegue solo quedaban dos collares baberos y no muy llamativos porque ni me di cuenta de los bonitos que salen en la ultima foto. Me alegro haber coincidido y espero que nos veamos el día 23. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, Chaxi, estaban todos, pero no te habrás dado cuenta jejeje un beso y nos vemos pronto =)

      Eliminar
  8. Hola guapa , que gran post , te hemos encontrado gracias a un cafeconclau....que alegría encontrar a mas bloggers de Tenerife.Ya te seguimos por aquí y por facebook.Un beso grande


    http://island-secrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Amazing post! :)
    Would you like to follow each other?!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar