Style Crush: Taylor Swift



Supongo que no quedará nadie que no haya oído hablar de ella: es guapa, rica, famosa y tiene estilo. Un estilo que tal vez no sea del gusto de todo el mundo, pero que a mí me encanta. Hablo de Taylor Swift. Desde hace unos años he estado fascinada por sus outfits (aunque también ha cometido algunos fallos, todos somos humanos). Y es que tiene un estilo muy romántico, muy “chic francés”, con el que me siento muy identificada. La mayoría de las cosas que le veo puestas pienso que yo también me las pondría (desde las camisetas de cuadros a los zapatos oxfords, pasando por los vestidos baby doll) y por eso he decidido compartir hoy algunas de sus fotos con vosotras. ¿Qué pensáis de su estilo?


There’s hardly anyone who hasn’t heard about her: she’s pretty, rich, famous and has style. A style that might not be everyone’s cup of tea, but that I love. I’m talking about Taylor Swift. For a few years her outfits have gotten me fascinated (even though she has also made some mistakes, we’re all humans). Her style is very romantic, very “French chic”, and I can relate to it a lot. Most of the things she wears I can see myself wearing (from plaid shirts, to oxford shoes, going through baby doll dresses) and that’s why I decided to share some of her pictures with you. What do you think about her style?







14 comentarios:

  1. La verdad es que si! ademas de ser toda una mujercita vistiendo, con es estilo :) es muy bonita! muy chulas las fotos! muaack
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. lovely pics! she's so beautiful :) new post on my blog dedicated to Robbie Williams :)
    c'mon :)
    kiss
    Sophie <3
    http://justacolorfullife.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy entre el no y el si con esta chica... me encanta el estilo pero a veces se pasa de "muñequita" no se...Acabo de conocer tu blog y oye, que de cosas tienes :D Feliz comienzo de semana !! un beso ;D Ahora te sigo ;D

    ResponderEliminar
  4. No es mi estilo, pero hay que reconocer que siempre va guapísima!!
    Besos guapa!
    www.girlinsunglasses.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esta niñaaaaa!! Tu por qué crees que te gusta? Yo diría porque tienes un aire.... guapaaaa!
    Un abrazo y buen inicio de semana! :)

    ResponderEliminar
  6. esta niña me parece preciosa y ademas siempre va monisima!

    ResponderEliminar
  7. A mi tmb me gusta mucho esta chica, tiene un estilo muy dulce y romántico.
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Genial tu post!
    Gracias por pasarte por mi blog! A la quedada no puedo ir porque me voy al fashion&friends de Las Palmas! que pena! para la próxima!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. PUES TIENE un estilo dulzoin country q me gusta, a mi me gustan muchos estilos bienvenido sean jajajaja beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Las fotos que has puesto chulisimas, a mi me encanta verla en eventos, parece una Princesa y siempre acierta en esos eventos va fantastica. Besotes

    ResponderEliminar
  11. No me gusta su música pero algunos de sus looks me encantan...

    Gracias por tu comentario en mi blog! Lo que más ilusión me hace siempre es que a alguien le guste lo que escribo... Gracias cora! Te sigo! Muak!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues la verdad es que tiene unos look muy chulos, me gustan los simples como pueden ser el segundo o el cuarto, pero otros como el penúltimo no me gustan nada de nada!! :)

    xx

    xiomaraesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar