Vintage Dress




Ya llega la época de arreglarse, o al menos eso es para mí Noviembre y Diciembre. Y como a estas alturas muchas ya sabréis: el estampado floral sigue de moda. Eso sí, algo más comedido que durante el verano y en colores más otoñales. Este vestido tiene sus buenos años, ya que era de mi madre en su juventud, así que supongo que también cuenta como “vintage” no? Jajaja. Desde luego no es algo que yo me suela poner, pero me parece que estiliza un montón la figura. ¿Qué pensáis vosotras? ¿Os gusta?


It’s time to get a little dressed up again. At least that’s what November and December mean to me. And as most of you should know already, floral print is still in. A little less noticeable than it was during summer and in more fall-ish colors, but in. This dress is very old, it was my mother’s when she was younger, so I guess it also counts as vintage, doesn’t it? Hahaha. This is definitely not something I would usually wear but I think it makes me look taller and slimmer. What do you think? Do you like it?




I wear:
Dress - My mum's youth closet / El armario de joventud de mamá
Belt - Suite Blanco
Shoes - Las Palmeras

15 comentarios:

  1. Nice dress!
    xoxo
    http://toptrendspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. You look beautiful!!! What a great post, thank u for share!
    Have a happy time!

    Best wishes, Alex
    http://svetusvet.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  3. OMG!! Deaarrr! Estás preciosa!! Ese vestido es...genial!!! Con ese estampado! Y las fotos muy chulas!!

    Un besito!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  4. Te estiliza un montón la figura, y el estampado es totalmente vintage. Me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Listo, lo solucionaste... jeje
    Lo que te decía era que el vestido te queda genial y como bien lo has dicho, se ajusta al cuerpo ;)
    Ayyy... qué pena que mi mami haya regalado toda la ropa, lo bien que me vendría a mi! Ella de joven era igual a mi, hasta de lo bajita! jajajaja
    Un abrazo guapa! Espero verte prontito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por eso siempre hay que guardarlo todo! Un besote guapa y gracias por comentar =)

      Eliminar
  6. lovely dress :)

    x
    http://worryaboutitlaterr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, felicidades! Te sigo desde ya por GFC y Bloglovin. Visitame cuando puedas y continua con el buen trabajo por aqui!
    Besos desde Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar