Black and Brown




Si le preguntáis a mi novio, os dirá que lo tengo mareado con eso de que el negro y el marrón no van bien juntos. Pero como toda regla tiene su excepción y todo depende de la tonalidad de marrón, ésta es mi excepción. Últimamente sólo os pongo looks de ir a clase, pero es que apenas tengo tiempo de más! Pronto vendrán posts más divertidos, tal vez relacionados con la época de fiestas. Gracias por seguir aquí. Poco más que decir, un look muy sencillito, donde lo que prima es la comodidad. Un besote y feliz puente para aquell@s que lo tengáis (como yo =D, aunque eso sí, no del blog, el viernes tendréis un nuevo post como debe ser). Muuuaaks!


If you ask my boyfriend, he’ll tell you I tend to drive him crazy telling him that black and brown don’t go well together. However, since every rule has its exception and everything depends on the shade of brown, this is my exception. I’ve only been posting “going to class” looks lately, but I barely have time for anything else! Soon there will be more exciting posts, maybe related to the holiday season. Thank you for standing by. And there’s not much left to say, a very simple outfit, where comfortableness  is key. Big kisses and see you on Friday!




I wear:
Shirt - Stradivarius
Cardigan - Encuentro
Jeans - Stradivarius
Booties - New Yorker
Bag - Parfois

15 comentarios:

  1. I know what you are talking about, it´s hard to find time to think about fashion while taking classes at Uni and doing exams :)

    giveaway: http://secrets-of-wonderland.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  2. Pues queda bien el negro y el marrón, pero como bien dices dependiendo de la tonalidad, me gustan mucho las botas y me encanto hablar contigo un poquito más cuando coincidimos en Icadepro. Espero que nos veamos pronto. Besotes

    ResponderEliminar
  3. I still have a hard time mixing black and brown! haha...I used to think you couldn't do it at all but now I think it's ok!
    ~Jessica

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco suelo mezclar mucho marrón con negro, al principio no me gustaba nada, pero con el tiempo me he ido acostumbrando y con algunos tonos ya me encanta jaja
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Aunque se dice que el marrón y el negro no deben juntarse, tú has has hecho una buena combinación! Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar, si te parece bien nos seguimos.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Love your bag!! :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look y los botines... son geniales! muaksss
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/12/bordeaux-mustard.html

    ResponderEliminar