Finding Efoxcity

Hola chicas! Hoy os vengo a hablar de una página que probablemente muchas ya conoceréis. Se trata de Efoxcity, una página de venta online de ropa y accesorios al mejor precio. Yo no los conocía, pero recientemente se pusieron en contacto conmigo y tras echar un vistazo a la página he de decir que quedé enamorada. Venden todo tipo de ropa, tanto para hombre como para mujer, desde ropa de diario a….vestidos de novia. Y desde hace poco, también venden accesorios como collares, anillos, pulseras…


Hey dolls! Today I’m going to write about a website that some of you may already know. I’m talking about Efoxcity, a clothing stores  where you can  buy cheap clothes online which I didn’t know about, but they recently contacted me and as soon as I checked the website I fell in love with it. You can find anything you’re looking for, t shirts for men and women, from daily clothes to… wedding dresses. And now they also carry jewelry.


Tienen base en China, pero realizan envíos a todo el mundo y de forma segura. Me parece una alternativa estupenda para hacer compras estas navidades, tanto para regalos como para ti misma! Espero que le echéis un vustazo y si ya habéis comprado en ella, compartid con nosotros vuestra experiencia ;)


They are based in China but they ship safely all over the globe. I think it is a great to to some Christmas shopping, either as gifts or for yourself! I hope you check it out and if you’ve already bought there, share your experience with us ;)


9 comentarios:

  1. Yo no la conocía pero lo que me hace dudar es cómo será la calidad de las cosas. Si te compras algo cuentanos. Besis, Lau.
    http://consejosdelau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad lo del apellido de nuestros chicos! jajaja (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta web, está genial!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no la conocia, pero complementos geniales.

    Besoss
    Toñi Gómez
    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar