Holiday Fashion Ideas

 Hola chic@s! Estos días he estado bastante enferma, así que no he podido sacarme fotos, de hecho, apenas he podido salir de la cama. De modo que el post que os traigo hoy es algo diferente de mis posts habituales. Al haber tenido tanto tiempo muerto, me he dado un paseo virtual por mis tiendas online favoritas y, mientras estaba en ASOS se me ocurrió compartir con vosotros algunos vestidos perfectos para estas fiestas. ¿Cuál os gusta más? Yo soy incapaz de decidirme...


Hey guys! I’ve been quite ill lately, so I haven’t been able to take any pictures, actually, I almost wasn’t able to make it out of bed. Therefore, today’s post a little different. Since I’ve had so much dead time, I went window shopping…online! And while I was checking out ASOS I thought I would share with you guys some perfect dresses for this holiday season. Which one do you like the most? I can’t choose…








15 comentarios:

  1. adoro los vestidos de asos!:)

    gracias por pasarte por mi blog, nos seguimos mutuamnte??

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. I really like the oxblood dress and the navy lace dress!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes

    ResponderEliminar
  3. El LBD primero!

    Por cierto, mañana en mi blog te nomino al Liebster Award.

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  4. lovely outfits dear :) <3
    new post on mine..
    kiss
    Sophie <3
    http://justacolorfullife.blogspot.it/2012/12/istant-amy-winehouse.html

    ResponderEliminar
  5. Bonita selección. Yo me quedo con el segundo. Para las fiestas siempre me gusta el negro. Soy muy clásica para eso. Te sigo.

    Un besito.

    http://estoyhechaunpincel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa!!! sin duda el primero y el segundo!!! sobre todo el primero por la caida que tiene!!!!!

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Que vestidos más bonitos! El segundo es precioso :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Asos es genial para comprar on line! Mejorate pronto! besos y gracias x pasar x el blog. Estemos en contacto.
    muak!
    Patricia Arata Behind The Camera
    www.pattyaratablog.com

    ResponderEliminar
  9. El primer vestido negro es precioso, mi favorito de todas las propuestas!

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  10. preciosos todos!! el primero y el segundo me encantan ;D

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buena seleccion de vestidos!

    :)


    http://theiamwave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar