Pretty Ritty




A principios del otoño ya os enseñaba estos pantalones conjuntados con negro (si no visteis la entrada, haced click AQUÍ). Y ahora me apeteció enseñároslos conjuntados con marrón, y así me decís qué preferís. Yo creo que me quedo con el negro, ya que crea más contraste, pero aún así, como podéis ver, los conjunto de ambas formas. Por supuesto, con mi bolso “de faena” que no hay quien me lo quite de encima, ya que es perfecto para ir a clase (caben cuadernos y de todo dentro). Un besote lindas, buen inicio de semana. Nos vemos pronto!


I showed you this pants at the beginning of Fall paired with black (if you didn’t see that, click HERE). And now I thought it was appropriate to show you them again, but paired with brown, so you can tell me which one of the options you like better. I think I’ll stick to black, but as you can see I would wear both, depending on my mood. Of course, I’m carrying my “everyday” bag, since it’s perfect for class (it even fits notebooks!). Have a lovely week cuties. See you soon!



I wear:
Pants - Bershka
T-shirt - Stradivarius
Leather Jacket - Pimkie
Bag - Parfois
Booties - Pecas

8 comentarios:

  1. cute outfit dear

    <3

    http://elzanapjevic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lindo outfit! Me gusta mucho tu camiseta y pantalones. :)

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones y su color! Un besito guapa

    Te apetece que nos sigamos?


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar