Concentrado de Agua Termal Skeyndor

Hola, hola! Hace unos días realicé una encuesta para saber si os gustaría que empezara a escribir reseñas de productos de belleza (ya que son una de mis grandes pasiones) y todos los votos que recibí fueron positivos, así que aquí estoy!
El producto del que quiero hablaros hoy es el Concentrado de Agua Termal de la marca SKEYNDOR que he tenido la oportunidad de probar recientemente.
Os cuento un poquito de que va la cosa: El agua termal se utiliza sobre todo para tratar la pieles sensibles, ya que ayuda a calmar la piel, eliminar rojeces y demás. Además también puede usarse para sellar el maquillaje, aunque ya os adelanto que yo para eso no la utilizo (la verdad es que no acostumbro a utilizar productos selladores de maquillaje). Otra buena forma de usarla es en verano para refrescarnos la cara si vamos maquilladas y no queremos o no podemos lavárnosla.




Yo la uso, sobre todo, por las noches y estoy encantada con los resultados. Me la aplico después de desmaquillarme, cuando ya estoy lista para meterme en la cama. Al instante noto la piel menos tirante (que ahora en invierno tiende a resecarse un poco más) y en general una sensación muy buena. No considero que me haga falta crema hidratante después de usar el agua termal y en las semanas que llevo usándola he notado una disminución de granitos y rojeces bastante notable.
En caso de que queráis saber los ingredientes os cuento que, aparte del agua termal, tiene azúcares pre-bióticos (para el equilibrio del PH de la piel), ceramidas (que previenen la deshidratación de la piel) y extractos de plantas para aliviar y descongestionar la piel (evitando así rojeces).
De momento es el único producto de su línea para pieles sensibles “Aquatherm” que he probado, aunque ya tengo un desmaquillante de ojos esperando a que termine el que estoy usando actualmente. ;)


Envase de 100 ml / 3.4Fl.Oz.

¿Habéis probado ya esta marca? ¿Qué opináis?



6 comentarios:

  1. Muy interesante guapa! La verdad es que los post de belleza me gustan mucho. Besos linda

    www.beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto pero me ha llamado mucho la atención, yo tengo la piel tirando a grasa y aún así en invierno se me reseca bastante...Cuando me desmaquillo me pasa lo que dices tu, que se me queda súper tirante...y al ponerme crema hidratante enseguida se me engrasa...igual debería probar algo tipo esto =)
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo totalmente! Notarás la diferencia ;)

      Eliminar
  3. Pues no la conozco pero lo tendré en cuenta si te da buenos resultados :), q yo también tengo la piel un poco sensible.

    Besitos isleña!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto pero me lo apunto!
    me ha gustado mucho el post ;)

    Besitooos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar