Canarias Beauty Show 2013

Hola chicaass! Hoy os vengo a contar mi experiencia en el Canarias Beauty Show 2013 que tuvo lugar el pasado domingo en el Auditorio de Tenerife Adán Martín y al que pude asistir gracias al sorteo de entradas de mi compañera blogger Marta, de Addict be Iconic.



El evento duraba todo el día, pero yo sólo pude asistir a los shows de por la mañana, empezando por el de Graftobian, en el que nos mostraron una nueva técnica de maquillaje con aerógrafo tanto en la piel como en la ropa de las modelos, consiguiendo así colores muy vibrantes, con efecto graffiti, espectaculares. En palabras del equipo "así logramos un efecto mucho más difuminado que nos sería imposible obtener con brochas".


Después fue el turno de los representantes del colectivo Aspelza, de peluqueros canarios, quienes nos mostraron en vivo y en directo como realizar unos cortes y peinados de infarto y nos contagiaron de su buen humor y pasión por su trabajo.



Después le tocó el turno a Alfredo Alessi, que nos mostró un conjunto de cortes y peinados mucho más naturales que los vistos anteriormente y nos deleitó con muchas anécdotas, una pena no haberlo podido entender todo debido a la ausencia de traductor...



Y ya por último os muestro las fotos que tomamos mientras rondamos por los stands de diferentes marcas, donde algunas nos hicimos las uñas, otras se peinaron, otras compraron...y otras lo hicieron todo! jajaja.



Mi compañera Katherine probando la colección Germany de OPI.







4 comentarios:

  1. Bueno días! Me llamo Kate Rose Blair y tenía un blog cuya web era: http://kate-rose-bair.blogspot.com.es/ por problemas técnicos (no me deja acceder a mi cuenta de google) he tenido que crear otra cuenta y otro blog con el mismo nombre, por esto os pido que no comenteis ni visiteis el blog antiguo ya que no voy a poder publicar más ahí, a partir de ahora publicaré en este: http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/


    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte!! Me encanta este tipo de eventos! Espero que te lo pasaras genial!!
    Muchas gracias por tu visita, creo que no te seguía, lo hago ahora mismo!

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guay!!! tuvo que ser la leche!!!
    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar