Clinique Even Better Eyes

Hola chicas, hoy vengo a hablaros del Even Better Eyes de Clinique. Lo compré a principios de Diciembre, pero quería probarlo bien antes de hablaros de él. Llevo más de un mes utilizándolo y la verdad es que me está gustando mucho.

··················································

Hey dolls, I’m gonna share with you my thoughts on the Clinique Even Better Eyes dark circles treatment. I bought it at the beginning of December and I’ve been trying it ever since and I actually really like it.



Para empezar deciros que se trata de una crema hidratante correctora libre de aceites, un tratamiento,  no un corrector en sí, aunque tiene algo de color. En Clinique afirman que reduce las ojeras un 30% en 12 semanas, y en las más o menos 5 semanas que llevo yo probándolo debo decir que sí que he notado una mejoría; aún tengo que usar corrector, pero la verdad es que tampoco esperaba milagros. Y, ¿cómo lo consigue? Pues parece ser que sus ingredientes fortalecen la piel, haciéndola menos fina y, por lo tanto, las ojeras no son tan visibles. Lo que sí he notado yo es que la zona está mucho más hidratada y suave al tacto.

··················································

First, let me tell you that it is a hydrating oil-free treatment, not a concealer, although it does have a little bit of colour. It claims to visibly lighten dark circles by 30% in 12 weeks, and from the 5 weeks I’ve been testing it out I can tell there’s been an improvement. I still have to use concealer, but hey, I didn’t expected a miracle either. So, how does it do it? Apparently it has skin-strengthening ingredients that make skin less transparent and therefore dark circles less noticeable. What I do have notice is the area to be much more hydrated and soft. 


A parte de esto, me gusta porque también actúa como iluminador, gracias a sus micropartículas que atraen la luz; y por el aplicador de metal que tiene, que refresca y “despierta” la mirada.

                                                   ··················································

I also like it because it acts as a highlighter since it has sheer optics that instantly brighten the area and the cooling applicator helps with puffiness making the eyes look more “awake”.


¿Lo habéis probado vosotras? ¿Conocéis otros productos de este tipo? Como siempre, compartid con nosotras vuestras opiniones en los comentarios ;)

                                               ··················································

Have you tried it? Do you know any other products that work this way? As always, share your thoughts and experiences bellow ;)

16 comentarios:

  1. Lo había visto, pero no me había atrevido auqnue después de tu crítica lo mismo me animo!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, mm.. Me encantan las cremas jaja

    Te sigo desde ya! Y espero que tu también a mi, besitos

    http://infinitclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hi gorgeous!!!! thanks for ur coment on my blog!!! would u like to follow eachother? i'm following you :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!
    Muy chulo tu blog!!

    Ya te sigo!
    Si quieres, tu también puedes seguirme!!

    Un besazo

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!!!! No lo hemos usado, ahora estoy probando Uno de la marca Itashi: a ver que tal me va!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. umm no lo cocnia!!! interesante

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Looks great ,love Clinique Eye Products :)
    follow new ,mind follow back?

    kisses :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los productos de Clinique, son buenísimos!! Tengo que probar este porque tiene una pinta estupenda!
    Acabo de conocer tu blog guapa y ya me quedo entre tus seguidoras!
    Mil besos rojos desde la vie en Rouge!

    ResponderEliminar
  9. Hi, Many of our fans are looking forward to see pictures from excellent bloggers like you on world's 1st eyewear styling community plus.firmoo.com, could we have the honor to see you there?

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo tengo la misma crema pero para la cara y tb me gusta..CLinique me encanta en general!
    Besitoss

    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  11. I love this product too! It really hides dark circles and moisturizes at the same time. I also love how the metal tip is cooling under the eye. great product! I'm following you on Twitter now yay! http://makeupmajesty.blogspot.com/

    ResponderEliminar