Fashion Bargains!

Hola chicas! Hoy vengo a hablaros de otra tienda online que he conocido recientemente. Tal vez algunas de vosotras ya la conozcáis debido a que muchas bloggers han hablado de ella, pero para las que no, ahí va: La página en cuestión es Clothingloves y es una tienda mayorista de ropa. Como ejemplo podéis encontrar camisas de mujer, vestidos, chaquetas para hombre, accesorios…y todo súper barato al dedicarse al comercio mayorista.

 Y por si los precios no fueran ya bastante reducidos, al registrarte te dan un 15% de descuento! Yo desde luego algo me pediré, no puedo dejar pasar esta oportunidad. ¿Y vosotras? ¿Ya habéis comprado con esta marca? Dejádnoslo saber en los comentarios! =)



Hey girls! I’m here to share with you guys another great online store I’ve recently discovered. Maybe some of you already know it because a lot of bloggers have been talking about it lately, but for those of you who don’t, here it goes: it a wholesale fashion website called Clothingloves where you can find anything from wholesale women shirts to wholesale dress shipping, and everything with a really good price tag.

And as if the prices aren’t already incredible, when you sign in you get a 15% discount code, I definitely have to order something from them ASAP. What about you guys? Have you already ordered from them? Share your thoughts with us in the comments section below! =)



7 comentarios:

  1. Gracias por la información, no conocía esta tienda online.
    Me pasare para echar un vistazo.
    Kisses, wapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa paágina! tienen cosas chulísimas y muy bien de precio, dan ganas de pedírselo todo!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias :)
    Un besote

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta página...me pasaré a ver =)
    1beso

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta !!
    Habrá que pasarse a ver ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el abrigo, me pasaré por la página :)
    Tienes nueva seguidora!
    un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar