Laid-back Friday





Hola, hola! Ya es viernes, así que cojámoslo con fuerza! =) Hoy os quiero mostrar uno de mis regalos de cumpleaños. Fue este suéter tan mono, azul y con toques dorados que cuando le da la luz le dan un toque precioso. Lo que más me gusta es el diseño que tiene en la espalda, con pequeñas aberturas, que además de quedar bien, hacen de él un suéter no muy abrigado, por lo que ahora para la primavera vendrá genial. Es de una tienda local llamada El Ángel, por si hay alguna tinerfeña interesada ;) Un besote lindas, buen fin de semana!

································

Hi, hi! It’s Friday so let’s enjoy it! =) Today I want to show you one of my birthday presents. It is this super cute blue sweater/jumper with golden accents throughout it that under direct light give it a super gorgeous effect. What I like the most is the design on the back, with little holes that make the sweater a lot less warm and perfect for the upcoming spring. Big kisses sweeties, enjoy your weekend!





I wear:
Sweater/Jumper - El Ángel (Local Store)
Pants - Urban Wehbe
Sunglasses - Firmoo
Necklace - Avon


8 comentarios:

  1. Lovely style! I adore black so much, and here this top looks great on you :-)

    http://hind-toufga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. precioso el sueter y te queda genial ese color de lavios sexy sexyy jajaja

    besos sara

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima! me encanta!
    Mil gracias por visitar mi blog! :D
    Un besote!

    Marianela xxx
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Great look!
    xx
    http://ladyarrow.blogspot.com/

    ResponderEliminar