Lush Godiva Solid Shampoo

Hola chicas! ¿Cómo va la semana? Hoy vengo a hablaros del champú solido Godiva de Lush. Ha sido uno de mis descubrimientos del 2012 y no quería dejar de hablaros de él. Al principio me mostraba reticente usarlo, pero me pareció lo más práctico cuando me fui de viaje en verano: no podía llevar mucho peso en la maleta y ya sabemos cómo están en los aeropuertos con eso de los líquidos… Así que lo compré y me lancé a la aventura con él =). Y la verdad es que estoy encantada. Como os digo: fue todo el champú que usé durante las dos semanas que estuve de viaje en verano, y ahora es lo que me llevo al gimnasio. Me gusta porque funciona tanto como champú como acondicionador, lo cual reduce el tiempo que estoy en la ducha (por eso me gusta llevarlo al gimnasio).

Además, tiene un olor muy bueno, como de flores, e incluso alguna que otra flor he encontrado a medida que se va deshaciendo. Me deja el pelo súper limpio y creo que hasta lo ha fortalecido. Y dura muchíííísimo! En total lo habré estado usando por un período de dos meses y aún me queda más de la mitad.
Para mí es un champú del 10, pero debo decir que si tenéis el cabello bastante seco no creo que sea el champú adecuado pues, aunque acondiciona, es muy ligero.

Foto de lush.es


Hey girls! How is the week going? I’m going to share with you my thoughts on the Godiva solid shampoo by Lush. It was one of my discoveries in 2012 and I had to talk to you about it. At first I was quite reticent as to how to use it, but when I went travelling during summer I realized it was the most practical thing to take with me: I had to pack light and you know liquids and airports don’t mix very well… So I jumped into it. And I am actually very pleased. As I said: it was all the shampoo I used for the two weeks I went away and it is the only one I take to the gym now. I like it because it is both a shampoo and a conditioner, which makes the time I’m in the shower shorter (and that’s why I won’t take any other shampoo to the gym).

Plus, it smells really good, like flowers, I have even found some flowers in it as it has been dissolving. It leaves my hair super clean and I even think it has made it stronger. And it last for soo long! I have been using it for a total of two months and I still have more than half of it left.
For me, it’s a 10, but I shall say that if you have very dry hair, you probably wouldn’t like it because it conditions, but very lightly.

Así está después de dos meses de uso // That's what it looks like after two months of using it

17 comentarios:

  1. No lo conocía gracias!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Anda, qué curioso! Cuando he visto la foto me pensaba que eran unas empanadillas o algo rebozado jejeje, y pensaba que nos ibas a contar la receta, y cuando he visto que se trataba de un champú me he quedado con la boca así.... :-O

    Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Original el post y original el producto. Ya te sigo guapa. Besos

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar los champú sólidos de Lush, pero si dices que éste no iría muy bien para pelo seco, cogeré otro más hidrtante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O usa acondicionar después ;) Un besote

      Eliminar
  5. Tiene pinta de estar genial!!! Habrá que probarlo!!
    Un besito, Sara!!!

    ResponderEliminar
  6. Ala pues no tenía ni idea, cuánto cuesta???
    Te seguimos guapa, pásate por el nuestro:)

    Sorteo en el blog --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, e llegado a tu blog cotilleando los blog a los que sigo.

    Y me quedo para invitarte al mio y seguirnos.

    Besitos de fresa

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía pero muchas gracias por mostrarlo. Besos guapa

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Very cool blog. Interesting posts. ;)
    Nice atmosphere guests with you here on the blog. ;]
    Yours. Have a nice day. !

    Follow me on facebook fanpage and blog
    I'm very concerned about this, please. :)
    https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara! y dónde lo compraste? lo acabo de descubrir y lo quiero ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se lo encargué a mi prima cuando fue a Madrid, pero puedes comprarlo por internet en la página de Lush.es, yo ya lo he hecho otras veces y es 100% seguro. Un besote!

      Eliminar