Benefit's Benetint

Hola chicas, ¿cómo ha comenzado la semana? Hoy vengo a hablaros de uno de los productos estrella de la marca Benefit, el Benetint. Empiezo por deciros que esta marca es una de mis favoritas en lo que a maquillaje se refiere, pero por desgracia no hay ninguna tienda física cerca de mí que venda sus productos, así que los suelo encargar cuando alguien que conozco va a Madrid. (A ver si hacemos algo al respecto equipo de Benefit! Jajaja).

Hey girls, how did your week start? Today I’m gonna talk to you about one of Benefit’s star products, Benetint. Let me start by saying this is one of my favorite brands makeup-wise, but unfortunately there are no physic stores around me, so whenever someone goes to Madrid I ask for something. (Let’s do something about it Benefit team! Hahaha). 



Bueno, pues para las que no lo conozcáis, Benetint es, como su propio nombre indica, un tinte, y puede utilizarse tanto en mejillas como en labios. A mí, personalmente, para los labios no me gusta, ya que lo encuentro demasiado líquido y que hay que esperar a que se seque. No, yo lo uso como colorete, y para eso creo que es el mejor.

For those of you who have never heard of it, Benetint is, as the name implies, a tint, a stain, and it can be used on both lips and cheeks. I personally don’t like it for lips, I find it quite watery and you have to wait for it to dry. I use it as a blush, and man it is the best for that.


Tiene un color rosa oscuro casi rojo, lo que le da un aspecto muy natural a las mejillas. Creo que es un producto que iría bien con muchos tonos de piel, ya que puedes variar su intensidad dependiendo de las gotitas que te eches.  Yo, al ser tan blanquita, uso alrededor de unas tres gotitas por mejilla.
Lo aplico con los dedos, ya que considero que se difumina mejor así, pero he visto chicas que lo usan con una brocha de pelo sintético, como podría ser la 188 de MAC o la F55 de Sigma.

It’s dark pink, almost red, which gives your cheeks a very natural flush. I think it would work on quite a lot of skin tones  because you can build it up or sheer it out, depending on your needs. Since I’m so pale, I only use about three drops per cheek.
I apply it with my fingers, because I think it blends out better that way, but I’ve seen girls applying it with a synthetic bristles brush such as the MAC 188 or the F55 by Sigma.


También lo tienen disponibles en otros colores, como el Posietint, rosa, que me encantaría probar próximamente o el iluminador High Beam.
¿Habéis probado vosotras esta marca? ¿Cuál es vuestro producto favorito o que os gustaría probar?

You can also find it in other colours, like Posietint, which I’m dying to try next, or the High Beam highlighter.
Have you tried this brand? Which one is your favorite product from them or which one would you like to try?

16 comentarios:

  1. Me encanta! Yo tengo el tono coral y me ha dado muy buen resultado, además es un producto que dura muchísimo porque con una pequeña cantidad es suficiente, y de verdad aguanta sin retoques.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dura muchísimo! El coral es otro que quiero probar, los quiero todos! jajaja

      Eliminar
  2. Muy buen post, lo probaré! Yo hoy he publicado un post acerca del vestuario en el carnaval de Venecia! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  3. Tengo una paleta de la marca y me chifla
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado el high beam pero resultó que era demasiado rosa para mi piel y quedaba muy extraño así que ahora uso el touch eclat de yves. Besis y espero que te sirva mi experiencia, Lau.
    http://consejosdelau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen otro en tonos más amarillos, moon beam creo que se llama ;)

      Eliminar
  5. A mí también me gusta mucho Benefit pero no abuso por los precios que tiene. Tengo sólo 3 cositas que reservo para ocasiones especiales como si fueran tesoritos (maquillaje de cejas, iluminador lemmon aid y el porefessional). El benetint sólo lo he probado cuando me maquillaron en el stand de el corte inglés y la verdad que no recuerdo que me encantara, me pareció como que era un color tan clarito que apenas se notaba. Tendré que darle otra oportunidad... Cuando pase de nuevo por el stand me haré la despistada para poder probarlo otra vez jeje.

    Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lovely review, i also have benetint and it's amazing and very usefull ;)

    mind to visit and follow my blog? Click Here
    xoxo, Mich

    ResponderEliminar
  7. It looks like that tint is so pigmented. Thanks for commenting on my blog. Actually, I just followed you. I hope you can get back to my blog and follow me, too.

    XX, IamJenniya

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien uso el benetint, y me encanta, pero tambien lo uso en los labios y me encanta!

    tengo tambien el chacha tint! y lo adoro sobre todo en verano cuando estamos mas morenitas!

    Hoy nuevo post sobre precios locos en sephora!

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/precios-locos-en-sephora-2x1-en.html

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada de esa marca pero tiene muy buena pinta
    Un beso
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. I may just have to try this out! Thanks for posting it x

    ResponderEliminar