Carnaval, carnaval!

Hola chicas! Hoy os quería compartir un look, pero llevo toda la mañana liada y no ha podido ser. Así que os adelanto la entrada que iba a dejar para el lunes, que tampoco está nada mal =).

El miércoles pasado tuvimos la oportunidad de acudir a La Perica, un nuevo restaurante-tienda situado en pleno centro de La Laguna, invitadas por Barbacoa Tacoronte para conocer a su candidata a Reina del Carnaval este año: Chloe García.



Tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de gran parte del equipo de trabajo, como la diseñadora Expedita Hernández y Ana y Guacimara, de Barbacoa Tacoronte. 


Allí nos empaparon de su pasión por el Carnaval y por su trabajo. En palabras de la diseñadora "este trabajo no puede hacerse por dinero, sino por la gran pasión que sentimos" ya que como bien nos contaban, es un trabajo muy sacrificado y requiere muchísimo tiempo. Nuestra compañera Claudia de Café con Clau es prueba viviente de ello ;).


No nos quisieron adelantar mucho del traje, para que nos llevemos la gran sorpresa este miércoles, pero si nos dieron el nombre "Memorias de África" y nos contaron que "es muy divertido y carnavalero, cuando lo vimos nos quedamos sin palabras".


Y llega el momento estelar, el de hablar con la candidata, que aparte de guapísima, es muy simpática y cercana. Le preguntamos si está nerviosa y, para sorpresa nuestra, nos responde "no, la verdad es que no, mi intención es ir a pasarlo bien, sonreír mucho y hacerlo por vosotr@s". Y el traje, ¿es muy pesado? "Sí, mucho, pero tiene una buena estructura que lo hace más llevadero". Nos morimos de ganas por verlo, aunque tendremos que esperar hasta el Miércoles 6. Mucha suerte Chloe y todo el equipo, la próxima vez que te veamos será como Reina =). 

Y vosotros, ¿ya tenéis disfraz?

5 comentarios:

  1. deben ser una pasada los carnavales ahi, algun año tengo que ir a verlos :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son una pasada los carnavales!

    A pasarlo bien!

    Un besito

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho que es lo que toca. La verdad es que allí se vive como en ningún sitio.

    Besos

    C

    ResponderEliminar

  4. ¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme y asi me ayudes a llegar a los 1000 seguidores. ¡Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. ooo pues no lo conozco!! q suerte

    genial guapa

    ResponderEliminar