Knit Dress



Hola, hola! Hoy por fin os traigo un nuevo outfit. Aprovechando estos días nublados me he puesto mis botas altas, ya que a saber cuántas oportunidades tendré de ponérmelas de ahora en adelante… Decidí enseñaros este vestido de punto, cortesía de Papá Noel estas Navidades. Es súper bonito y abriga bastante, aunque tampoco te asas como un pollo, no me entendáis mal. La pulsera es de una tiendita lagunera de la que os hablaré en el post de el viernes. Un besote lindas!

····················································

Hi, hi! Finally there’s a new outfit post. I’m wearing my high boots in this look because now that the weather is getting warmer who knows how much longer I’m gonna be able to wear them… (yay for spring!). I wanted to show you guys this dress that Santa brought me this Christmas. It’s super cute and warm, yet you don’t get super hot in it if you know what I mean. The bracelet is from a local store, if you wanna know more about it, come back on Friday! Big kisses lovelies! 




I wear:
Dress - Fórmula Joven
Bracelet - The Small Boy (local store)

10 comentarios:

  1. Un look genial, me encanta la pulsera! Yo he publicado un post del almuerzo de los nominados a los Oscar! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Monisimo el vestido!me encanta,;)
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Lovely dress. You will never go wrong with black dear.

    XX, IamJenniya

    ResponderEliminar
  4. QUE VESTIDO MÁS BONITO! Y LA PULSERA ES IDEAL! ESTÁS MUY GUAPA!!

    Un besito desde nuestro blog:

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  5. El vestido es muy bonito y te sienta muy bien, las botas no las veo...

    ResponderEliminar