Pomodoro

Hola, holita!! Primero que nada, disculparme por haber estado ausente estas últimas dos semanas aproximadamente, pero se me juntaron mil cosas que me hicieron imposible actualizar (entre ellas no tener portátil), pero bueno, ya estoy de vuelta!
 Si recordáis, en mi último post os hablaba de una tienda que  descubrí cuando me fui de ruta con María José de  De Compras por Tenerife y Noemí de Le Coin; pues hoy quiero hablaros de otra tienda que descubrimos: Pomodoro. Se encuentra en La Laguna en la calle Heraclio Sánchez nº 9.



En esta tienda tan coqueta puedes encontrar ropa y accesorios muy diferentes a los que encontrarías en las grandes cadenas, ya que su filosofía es cuidar y proveer a sus clientes de piezas con algo más de personalidad y también una gran variedad de tallas. 


Entre las marcas que podéis encontrar se encuentran Pepa Loves, Amarillo Limón, Rosalita Mc Gee, Divina Providencia... e intentan promover el diseño artesanal y hecho en España.



Foto de Le Coin

¿Qué os parece? ¿Le echaréis un vistazo la próxima vez que estéis en La Laguna?

8 comentarios:

  1. Nice pieces you found there. I followed you. Hope you can check my blog and follow me, too.


    XX, IamJenniya

    ResponderEliminar
  2. Me pilla un pelín lejos.... si no iría seguro porque las marcas que tiene me encantan. Un beso preciosa.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. oo q bonita es esa tienda!!! me encanta

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encAntaa, ya ire por alli! Un besote guapa, ya te sigo por aqui tambien.

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. uyyyy yo quiero ir, un día de tiendas tenemos que quedar, que maravillas.

    ResponderEliminar