The Small Boy

Buenos días de viernes! Hoy os vengo a presentar el "lugar con encanto" que os prometí en mi anterior entrada. Se trata de la tienda The Small Boy, situada en c/ El Juego, número 7, en el Café 7 (La Laguna) que vísité con Noemí de Le Coin Blog y María José de De Compras Por Tenerife (podéis apuntaros a sus rutas de compras en su facebook aquí).

Se trata de una tienda vintage muy pequeñita, pero que aprovecha el espacio al máximo y en ella puedes encontrar ropa, complementos... incluso muebles! También diseñan complementos por encargo, así que si tienes un vestido y no sabes con qué ponertelo...acude allí que Fran, el dueño, te aconsejará en persona.





Casi todas las piezas son de España, Inglaterra o Italia y puedes encontrar desde prendas de fábricas españolas que hace décadas cerraron sus puertas, marcas que en la actualidad ni se fabrican, hasta piezas de colección de Christian Dior o Moschino. También dispone de una sección masculina, así que los chicos que no encontraban ropa vintage para ellos están de suerte ;)



Lo que diferencia a esta tienda de otras tiendas vintage es que intentan fusionar piezas de diferentes épocas con lo que es tendencia en el momento (porque como bien sabemos, la moda siempre vuelve) y, por supuesto, el buen trato de Fran a sus clientes.



También podemos encontrar bisutería y complementos hechos a mano por Fran, como la pulsera que os enseñé el miércoles.

No dejes de pasarte y contarnos qué te ha parecido!

Foto de De Compras Por Tenerife

11 comentarios:

  1. Un post genial, me encanta! Yo he publicado un post la Gala amfAR en Nueva York! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Sigo tu blog de hace algún tiempo. Me haría mucha ilusión que tu también me siguieras y así me ayudases a llegar a los mil seguidores.
    Aquí te dejo el link:
    http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Que tienda más bonita, cuantas cosas :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  4. Querida compañera bloggera!

    te hacemos llegar la noticia que desde beautylistas.blogspot.com te hemos nominado al premio Best Blog Award!

    enhorabuena! ahora solo tienes que seguir los pasos que se indican en nuestro blog!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. love this pics and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, la verdad.
    Estanmuy guapas, un besote

    ResponderEliminar
  7. Nice post :)

    Http://Fashioneiric.blogspot.Com

    Coline !

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las tiendas vintage, tiene muy buena pinta, si voy por tenerife no dudare en pasarme! besos

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cositas!! Qué bonitas :)
    Estoy de sorteo en mi blog, de un collar precioso de mi marca, pásate y participa :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/02/concurso-ftale-gana-este-collar.html

    ResponderEliminar