Are you on the list?

Hola, holita! Feliz viernes pichurrines!

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a la fiesta "Are you on the list?" organizada por The Showroom Mag en el hotel Iberostar Mencey para la clausura del V Certamen de Jóvenes Diseñadores; y, como os prometí en Facebook, estoy aquí para contároslo todo.


Foto de Café con Clau

Al certamen no pude acudir, aunque me hubiera encantado, pero gracias a mis compañeras bloggers que sí asistieron pude seguirlo a la perfección. El ganador fue Josep Jacobo Acosta con su colección Folkloria, inspirada en el folklore ruso y muy voluminosa y colorida.
El segundo premio (y para mí, mi preferido) fue para Sunshine de Jonay Guillam, quien presentó una gran variedad de prendas, desde deporte hasta trajes largos y donde reinaron los colores pastel. Para ver fotos del desfile podéis acudir a los blogs de mis compañeras Siete Preguntas y La moda a mi manera.






















En cuanto a la fiesta, lo pasamos muy bien. Fue una gran oportunidad para conocer a nuevas bloggers, a los diseñadores y a muchísima gente encantadora. Allí pudimos disfrutar de buena música, fuentes de chocolate y hasta algodón de azúcar! Fue todo un honor haber sido invitada, espero volver a coincidir con todos muy pronto.

 ¡Hasta la semana que viene!

Foto de The Showroom Mag


8 comentarios:

  1. You're lovely and it seems you had fun :D :D

    Aldo's Clutch GIVEAWAY is up on my blog right now:
    http://mystylerecipe.com/2013/03/24/aldo-red-lips-clutch-giveaway/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, Sara!

    Un beso,

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog! Me encanta, tiene mucha personalidad y estilo.
    TE SIGO!!! Y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieses :)
    Muuuuaks <3
    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, enseguida me paso! =)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el vestido.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar