Descubre con todos tus sentidos...

He vuelto! Después de volver a quedarme sin ordenador durante dos semanas os tengo muchas cositas que contar. La primera, y que ocupa el post de hoy, es la presentación de los productos Coffee Center, traídos hasta Canarias gracias a la distribuidora JAG Distribuciones, a la que tuve la oportunidad de acudir el pasado lunes.




Allí pude degustar muchos de sus productos, como el yogur helado (recomendado 100%), diferentes infusiones (a destacar la de fresas con nata), chocolates con esencias, granizadas y un largo etcétera.





















Sus infusiones me dejaron muy buen sabor de boca, pues aparte de estar riquísimas (tienen más de 26 sabores para elegir) son ecológicas, osea que no se han utilizado pesticidas, insecticidas ni demás productos por el estilo.


Os recomiendo totalmente que probéis estos productos, para ello podéis entrar en la página web almahome.es o poneros en contacto con JAG Distribuciones para averiguar en que locales distribuyen sus productos (me han chivado que si estás en la Laguna puedes dirigirte al café Época y si estás en Santa Cruz al Strasse, pero hay muchos más).



4 comentarios:

  1. Yo también quiero probarlo!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen! Ya he publicado un post con el primer capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  3. lo mejor Alma me quede con ganas de llevarme varias muestras, mirando ya en la web para hacerme con el te de fresas con nata, estuvo espectacular mmmm jiji. Besotes

    ResponderEliminar