Trench Trend




Este outfit es de hace un par de semanas, pero por problemas técnicos no había podido subirlo. Hoy ya es primavera, pero no quería dejarlo en el tintero.  Como muchas sabréis, los trench han pisado fuerte este invierno, e incluso son ideales para esas noches  en las que la primavera aún no termina de asentarse. ¿Qué os parecen a vosotras? Sé que es algo que o se odia o se adora, en mi caso creo que queda claro que es lo segundo ;)

··············································

This outfit is from two weeks ago, but due to technical issues I wasn’t able to post it until today. Spring it’s already here, but I still wanted to post it anyways. As a lot of you may know, trenches were really big this already-past winter, and they are still perfect for those nights where spring hasn’t completely set yet. What do you think about them? I know you either love them or hate them, I think it’s pretty clear that I chose the first option ;)





I wear:
Trench - Stradivarius
Jeans - Stradivarius
Pumps - Nenufar (local store)
Bag - Guess

3 comentarios:

  1. Genial, el trench me chifla, tengo varios largos pero cortos no y se ven super bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Estas muy mona!!.Te sigo!
    Te apetece pasarte por mi blog y nos seguimos?Un besazo!
    http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar