Cream and Camel




Hola, hola! Como se nos viene una ola de calor encima, he pensado que este post tan primaveral-veraniego nos venía como anillo al dedo. Es muy sencillo, pero de mis favoritos. Me encantan los detalles transparentes de la camisa en los hombros, los colores del bolso, el diseño del collar…todo! ¿Y a vosotras? Buen finde guapis, y manteneos hidratadas en estas altas temperaturas, un besote!

·················································

This weekend has been announced as a really hot one, so I thought this spring/summer-ish look fit the theme perfectly. It’s very simple, but one of my favorites. I love the see-through shoulder detailing of the shirt, the colors of the purse, the design of the necklace… everything! What about you? Have a lovely weekend and stay safe and hydrated in this heat! Xx



I wear:
Top - Bershka
Shorts - Blanco
Necklace - Parfois
Sunnies - Police
Purse - Local Store
Watch - Avon

22 comentarios:

  1. Un look estupendo y super a la moda!!perfecto, besos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!! Los colores claros para la primavera me encantan! (L)Gracias por pasarte por mi blog!!

    Muchos besos!!

    PS. Estoy de sorteo en el blog para celebrar las 100.000 visitas. Pásate! :)

    http://misspatri.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100000-visitas.html

    ResponderEliminar
  3. Q ganas de usar shorts y x aquí todavía el tiempo no ayuda jaja

    Un bso wapa :)

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Un look veraniego total, me temo que ahora la cosa ha cambiado!!
    El clutch es una monada!!

    Saludos!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Aix... qué envidia de tiempo! Nada que ver con lo que tenemos por aqui jeje
    Ese clutch es divino! Además que lo combinas genial ☺

    Te invito a conocer mi blog:Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  6. No conocía tu blog y me encanta tu estilo.Te sigo

    Besos

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. amazing clutch, you look so pretty!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. You look fab!

    Sita xx
    http://buttonsapart.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta como queda este outfit! Bueno, para mi cambiaría los zapatos porqué no soy nada de tacones ^^u pero la verdad es que el conjunto me gusta bastante, es simple pero queda muy elegante, no sé. Te sigo ^^. Te invito a pasarte por mi blog también (kaowaiistage.blogspot.com) . Yo aún no he hecho posts de outfits porqué no doy con la manera idonea de hacerme las fotos, pero me encantaría, y también hacerme una cuenta en Chicisimo y Lookbook...a ver cuando me animo.

    En fin, que me enrollo XD saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Bonita combinación el collar es una chulada ;)

    Hoy tienes un nuevo outfit en nuestro blog, visítanos!◈✾◈✾◈ Blog Monas de Seda ◈✾◈✾◈

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, acabo de encontrar tu blog al fin gracias a Laeticia, te sigo para no perderme tus actualizaciones, qué alegría me da ya somos muchas las bloggers canarias.
    un beso guapa¡¡

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el clutch!1


    Besitos:))


    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. You look fantastic girl! ;)
    Thank you for your comment! I am folowing you, hope you follow back! *

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! estas guapisima!

    Estoy de sorteo en mi blog:

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

    Un besito! muaaak!

    ResponderEliminar