Pink Spring





Hoy traigo buenas noticias: primero que por fin es abril, y aunque dicen que en abril aguas mil, lo cierto es que también hay días de mucho sol, sobre todo si vives en Canarias =). Y la otra buena noticia es que por fin vuelvo a entrar en mis vaqueros blancos, yujuuu! Para mí, son sinónimo de buen tiempo, así que desde que sale el sol aprovecho para ponérmelos. El outfit de hoy es muy sencillo, pero perfecto para el principio de la primavera y que, a mi por lo menos, me pone de muy buen humor. El collar, de ClothingLoves, es de mis favoritos para esta temporada y su precio es de risa, os recomiendo echar un vistazo a la página ;). Un besote lindas!

··········································

I’ve got good news today: first, it’s April, which means there’s a lot a sunny days  ahead of us, especially if you live in the Canaries =). And the other good news: I fit in my white jeans again, yaayyy! To me they mean nice weather so I like to wear them whenever it’s sunny, not so much during winter. Today’s outfit is very simple, but perfect to kick of this spring season and it makes me feel good. The necklace, by ClothingLoves, is one of my favorites and super cheap,  I highly recommend you to check out their website ;). Big kisses cuties!







I wear:
Jeans - Pimkie
Top - Stradivarius
Bag - Carolina Boix
Sunglasses - Firmoo
Necklace - ClothingLoves
Flats - Carrefour
Skull Bracelet - Suite Blanco
Cross Bracelet - The Small Boy

16 comentarios:

  1. Muy bonita la camiseta, tiene un color precioso y queda genial con blanco, ya se acerca el verano!
    1 besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por entrar en mi rinconcito y tus bonitas palabras te sigo yo tambien para no perderme nada me ha encantado tu blog!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Los complementos me encantan!! Genial el look!!

    Besos,

    nAiLeé
    www.naileechic.com
    www.naileechic.com/mi-lookbook

    ResponderEliminar
  4. Thanks for leaving the comment on my blog. I love the pink top you have on, stunning photos!
    laura. xx

    www.stylishvue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Gracias por tu post. Me encanta tu collar, quiero comprarme alguno así.
    Te sigo, besos :)
    IRIS
    http://iris88i.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de que haga buen tiempo y poder quitarme el abrigo!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. guapa! te sienta genial ese color!


    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    PD: Aún puedes participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  8. thanks for dropping by my blog again!:) following you now.. :D



    www.allprettyandnice.com

    ResponderEliminar
  9. QUE SUERTE. por allí buen.tpo aquí frío!! A mi.tb me.encanta pantalon.blanco y con el.fucsia genial!!
    Besos

    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bien poder sacarse fotos en tirantes! Que ganas de buen tiempo!!! Yo he tenido que volver a sacar el abrigo :(

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ojala aqui tuvieramos esa primavera :D

    pero sigue lloviendo!!

    :(

    te espero en

    http://gostame.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Tengo un montón de ganas de unos pantalones blancos! :)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  13. que bonito el collar.

    besos.

    te esperamos en http://de-norteasur.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. really amazing purposes!
    loving your blog and good taste, i stay here! hope youll follow back <3

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar