Sunglasses Giveaway!

Hola, hola corazones! Después de haber estado desaparecida estas últimas semanas, vuelvo con un sorteito para entrar en calor, yujuuu!

Long time no see! I'm sorry I've been MIA for the past weeks, but to make it up to you I'm doing a giveaway! Woohoo!


En Firmoo me han propuesto colaborar con ellos de nuevo para daros la oportunidad de ganar unas gafas de sol, perfectas para el veranito que se acerca! Si os perdisteis mi post anterior sobre Firmoo, podéis leerlo aquí. Firmoo es una tienda online tanto de gafas de sol como de vista a un precio muy pero que muy económico. Además, realizar la compra es súuuper sencillo. Las que tengo yo no hay quien me las quite de encima, y lo mismo les pasa a otras bloggers de moda, como podeis ver en las fotos.

I've partenered with Firmoo once again to give you the oportunity to win a pair of sunglasses, perfect for the upcoming months! In case you missed my previous post about them, you can read it here. Firmoo is an online eyewear store where you can get both sunglasses and prescription glasses (which you can also have tinted) for a very inexpensive price. And to place an order is suuuper easy. I have a pair myself and I wear them all the time, and so do other fashion bloggers, as you can see:






















Aquí podéis ver algunas de mis favoritas que podeis encontrar actualmente en la página:

Here you can see some of my favourites that are currently on the site:












Ahora lo que de verdad nos interesa, el sorteo. Si tenemos más de 50 participantes, tendríais la oportunidad de conseguir unas gafas de sol totalmente gratis (incluidos gastos de envío) o un descuento de $20 (en total habrán 7 ganadores). En el caso de que hubieran menos de 50 participantes, no podrías optar a las gafas totalmente gratis, pero si a los bonos de descuento (habrían sólamente 6 ganadores). Así que daos prisa y compartid este sorteo con vuestros amigos para poder optar a las gafas gratis, cuantos más seamos, más oportunidades tendremos!

Now for the giveaway details. If there are more than 50 entries, you could win a totally free pair of sunnies (including shipping) or a $20 discount voucher(there will be 7 winner in total).  In case there are less than 50 entries the winners would only get the $20 voucher each (6 winners). So hurry up and share this post with your friends for a chance to win a totally free pair, the more people who enter, the more chances you'll have!

Para optar a alguno de los premios, tenéis que:

In order to be eligible for this winner you have to:

1- Ser seguidores del blog por GFC o Facebook. / Be a follower of this blog on GFC or Facebook.

2- Ir a FIRMOO y dejar aquí un comentario diciendo las gafas que os gustaría ganar y vuestro e-mail de contacto. / Visit FIRMOO and comment here letting me know which pair of eyewear you'd love to win and your e-mail.

3- Compartir este post en vuestro facebook y/o twitter y dejarme en link aqui. Esto es opcional, pero os dará  más posibilidaes de conseguir las gafas totalmente gratuitas. / Share this post on your facebook wall or on twitter and send me the link. This is not mandatory but that way you will have more chances!

El sorteo estará abierto durante dos semanas. El día 22 de Mayo contactaré con los ganadores.

This giveaway will be open for two weeks. On May 22nd I'll contact the winners.

Un besote y mucha suerte!!

Big kisses and good luck!

12 comentarios:

  1. Nos apuntamos!!
    Esta es la referencia de las gafas que nos gustan: #OTO3574
    Y nuestro mail es: asstyleanddesign@gmail.com
    Te esperamos por nuestro sorteo!! :D http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/2013/05/flower-summer-dress-and-firmoo-giveaway.html

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Nice, I adore this glasses! I am in :-)

    http://hind-toufga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks but you have to visit the site and let me know which glasses you'd like to win ;)

      Eliminar
  3. Hola,me apunto al sorteo.me gustan las #OTO 3570.
    Espero tener suerte.
    mividacraftlove@gmail.com
    Gracias.May

    ResponderEliminar
  4. Hola, dejo la referencia de la que me gusta a mí: #OTO3540 , y mi email es loidaescab1@gmail.com ;)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las #OTO3541

    email: sweet2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto
    nick seguidora blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com
    me gustan estas gafas: http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-2179.html
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/333341256304435201

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las gafas!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar