Etxart & Panno

Buenos y felices viernes! El pasado martes, mis queridas compis y yo fuimos invitadas a la presentación de la nueva colección de la tienda Etxart & Panno (en Tenerife se encuentra en la calle El Pilar nº20, Santa Cruz) y no pudimos salir más encantadas.

Yo pasé por muchas etapas con esta tienda: primero no sabía ni que existía, después pensé que sólo venderían trajes de fiesta y, finalmente, me enamoré de ella.



Para empezar, y como podéis ver en las fotos, no venden sólo trajes de fiesta, tienen ropa que puede adaptarse a cualquier momento del día. Además, tienen muchísimos estilos, por lo que sea cual sea tu edad y preferencias podrás encontrar algo de tu gusto. Os recomiendo 100% que, al menos, os paséis a echar un vistazo, sobre todo ahora que empiezan las rebajas!



Desde aquí quiero lanzar mi agradecimiento a la tienda por invitarnos y a las fabulosas modelos que le dieron tanta vida a las prendas! Mil besos y nos vemos pronto ;)


Foto de Exart & Panno
Foto de Revista Fama. Con Chaxi y Naileé.

Foto de Revista Fama. Con: IngridChaxiMilenaVanesa y Fátima, Naileé, Noemí, ElianaMarta y María.

5 comentarios:

  1. What a gorgeous ladies! I love these outfits! Fabulous and elegant! ^^

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta tienda pero tiene unos vestidos ideales

    Hoy en mi blog: Doutzen Kroes en bikini sin photoshop
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos y, buen finde

    ResponderEliminar
  3. Qué vestidos más divinos! He caido rendida ante el marino con rayas rojas, precioso

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Que vestidos más bonitos.
    Besotes!

    Nuevo post: Tarde de playa

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lovely post! great runway looks!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar