Total White






Buenos días!! Ya estamos aquí con otro look. Y para el de hoy he optado por lanzarme al “total white” que tanto miedo me daba. Es una de las grandes tendencias de la temporada y queda así de bien! Muchas veces se dice que el blanco engorda, pero eso no siempre es así, y para muestra un botón, no creo que parezca más gorda en estas fotos que en las del look anterior, por ejemplo.
 Las blazers blancas son ya una prenda que tienes que tener en el armario si o si, ésta en cuestión es Stradivarius, pero puedes encontrarlas en infinidad de tiendas debido a que su popularidad ha subido como la espuma. Y tú, ¿ya tienes la tuya?

··································

Good morning! Here we are again with a whole new look. Today I decided to jump headfirst in the pool and show you this “total white” outfit I was so scared to try. It’s one of the biggest trends of the season and it looks great! A lot of the times you hear that white is hard to pull off because it makes you look fatter, but that isn’t always the case. For example, I don’t think I look fatter in this photos than I did in my previous post.

White blazers are a staple piece you have to have in your closet, this one is from Stradivarius, but you can find them in plenty of stores, due to their new popularity. And you, do you already have one?





I wear: 
Blazer - Stradivarius
T-shirt - Bershka
Pants - Pimkie
Bag - Carolina Boix

19 comentarios:

  1. Te ha quedado un look genial. Yo recurro también mucho al blanco y le saco buen partido a mi blazer...bueno mi armario es que está lleno de pantalones blancos y chaquetas de este color... me apasiona. Es mi color!!!
    Estás guapísima.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/decoracion.terrazas.blog.html

    ResponderEliminar
  2. I really love total white, and you are amazing with this outfit!
    I started to follow your blog, if you like, follow mine...it's about fashion and DIY
    Kisses

    www.blackstarstyle.com

    ResponderEliminar
  3. You look so nice in this all white outfit Ms. Sara! :) I can't wear all white pieces because I'm easily to get dirty. Haha!

    ResponderEliminar
  4. Adoro los looks total white

    Hoy en mi blog: Reduce y afina la cintura
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. I really like your blazer! You look pretty!
    Thank you so much for your nice comment on my blog!
    x
    Stella from a A Shiny Place

    ResponderEliminar
  6. Hi! I would like to invite you to join my new giveaway and win a pair of glasses from Firmoo.com or 20 dollars on a voucher for Firmoo eyewear! Visit me soon! :))

    http://victoria-coeurdor.blogspot.com/2013/06/new-firmoo-giveaway-win-pair-of.html

    ResponderEliminar
  7. Oh really cute outft!
    Dear niw I´m following you in GFC and Bloglovin`
    I hope your follow me back in both!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guaoa, gracias por tu comentario!!!
    Tengo que decirte que te favorece muchisimo el blanco, a mi en cambio no me queda demasiado bien, siempre tiendo a los colores oscuros.
    Pero tu, haz lo contrario a mi, te va mucho con las facciones de la cara. Tienes una cara preciosa, con muchisima luminosidad, estas hecha para los anuncios de maquillaje =) jeje
    un beso enorme y a ver si nos vemos mas por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, un besote enorme!

      Eliminar
  9. Gracias por tu comentario, no conocía tu blog, pero aquí me quedo. Me encanta el look, un saludo

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Love the white on white! Very classy and chic. Cute clutch too! Just started following you on BL. Would love if you checked out my blog and followed. I'd love to hear your feedback : ) anna-lamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nice outfit, I loove all white!
    xx
    www.clothesandcamera.com

    ResponderEliminar
  12. Guapa! Gracias por pasarte y comentar en mi blog! He estado echando un vistazo a tus entradas y me ha llamado mucho la atención el outfit de esta! Te queda genial el total white!
    Mil besitoos!

    http://onmygreenheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar