Product of the month: Bourjois Healthy Mix Concealer


Empieza un nuevo mes y, con él, una nueva sección en el blog: el producto destacado del mes. Y para dar el pistoletazo de salida, tengo uno de los mejores productos que he probado en muuucho tiempo.

Se trata del corrector antiojeras Healthy Mix de Bourjois. La base de maquillaje de la misma línea siempre ha sido una de mis favortias, así que finalmente me he decidido a probar el corrector... y que contenta estoy!

Se trata de un corrector líquido, de cobertura media-alta y de larga duración. Además, es el único corrector que he probado que no se asienta en las líneas de los ojos, sin necesidad de aplicarle polvos encima, y eso se agradece.

Lo curioso de la línea Healthy Mix es que está hecha a base de extractos de frutas: albaricoque para aportar luminosidad, frambuesa para activar la micro-circulación y melón para hidratar. ¿Se puede pedir más?

El lado "no tan bueno" es que sólo existe en tres tonos: 51, 52 y 53, por lo que las personas de complexión oscura no podrían usarlo.Mi tono para el verano es el 52, aunque para el invierno seguramente tenga que conseguirme el 51, pues siempre me gusta tener esa zona un poco más clarita para aportar luz a la mirada (sin pasarse eehh! que luego todas sabemos lo que pasa...).

Podéis encontrarlo en la mayoría de perfumerías y supermercados y su precio ronda los 12 euros.

········································

New month and new section for the blog: product of the month. And to kick it off, I'm sharing with you one of the best products I've tried in a veeery long time.

I'm talking about the Healthy mix Concealer by Bourjois. The foundation from the same line has always been one of my favorites, so I finally caved in and tried the concealer... best decision ever!

It's a liquid, medium-to-high coverage concealer and super long lasting. Plus, it's the only concealer I've tried that doesn't creases, without the need for setting powder, which is always a plus.

What's special about the Healthy Mix line is that it's formulated with fruits extracts: apricot for luminosity, rasperry to activate micro-circulation and melon to hidrate. Can you ask for more?

The "not so good" side is that it only comes in three shades: 51, 52 and 53, meanning that darker skintones can't wear it. My summer shade is 52, but for winter I'll have to get number 51 since I always like that area to be a little lighter (but don't go too light, we all know what happens then...).

Follow on Bloglovin

7 comentarios:

  1. Pues tendré que probarlo a ver si me va igual de bien.
    Besos

    Nuevo post: Vestido étnico

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, lo probaré

    Hoy en mi blog: En forma todo el año
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! Yo siempre estoy probando correctores nuevos, así que me lo apunto como próxima compra
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. i like the product packaging :D

    Invite you to enter
    **Luch Luch Craft x Persunmall International Giveaway**
    Hope you will Join :) it means alot.
    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I love the healthy mix line!
    xx
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Llevo mucho tiempo usando este corrector y funciona muy bien! Gracias por comentar en mi blog!
    http://milimola.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  7. This is my all-time favorite concealer, but I think it's discontinued in Europe :(

    Dolce Kisses ♥

    www.dolcepetite.com
    Bloglovin | Instagram | Twitter | Facebook

    ResponderEliminar