Maybelline Super Stay 10H Tint Gloss


Hola chicas, feliz comienzo de semana!

Vamos a empezar por una confesión: yo soy muy, pero que muy vaga, en lo que respecta a retocar mi maquillaje a lo largo del día. Siempre lleno mi neceser con los productos usados ese día, pero muy rara vez acabo usándolos. Y por ese motivo me gusta utilizar en mi rutina mañanera productos que sé que durarán una vez aplicados.

Hey girls, happpy beginning of the week!

Let's kick off with a confession: I'm very, very lazy when it comes to touching up my makeup throughout the day. I always put my products of the day in my makeup bag, but I hardly ever end up using them. And that's why I like using long lasting products.



Por este motivo me sentí atraída hacia los Super Stay 10H Tint Gloss de Maybelline, un híbrido entre una barra de labios y un brillo.
Al principio me pareció un poco complicado de aplicar (posiblemente por la forma del aplicador en sí), pero una vez cogido el truquillo, el resultado es muy bonito (yo aplico una fina capa, difuminándolo en los extremos, espero unos segundos a que se fije y vuelvo a aplicar para dar más intensidad).

And that's the reason I felt attracted to these Super Stay 10H Tint Glosses that Maybelline came up with, a hybrid between a lipstick and a lipgloss.
When I first applied it, I found it rather difficult (possibly due to the aplicator itself), but once you get the hang of it, the result is very pretty (I apply a thin layer, blending it towards the ends, wait a few seconds for it to dry and then reapply to give it more intensity).



Lo dicho, el resultado me gusta mucho: los colores son muy bonitos y tienen un olor muy placentero (como a kiwi diría yo...). Y no son nada pegajosos (¿realmente a alguien le gustan esos brillos que desde que hace un poco de brisita se te pegan al pelo y, como consecuencia, se esparcen por todo el rostro?).

As said previously, I really like the result: very beautiful colors and they smell relly good (it kind of remains me of kiwi...). And they are not sticky at all (who likes does sticky glosses that get stuck to your hair and then spread all over your face?).

Top to bottom: Lasting Pink, Forerver Fuchsia, Ruby

Y duran, sí, sí que duran. Pero no, no 10 horas, ni de lejos. Yo diría que una hora y media como mucho, lo que ya es bastante impresionante de por sí, pero algo decepcionante si tenemos en cuenta la publicidad en la que nos hemos visto envueltas. Mi opinión general es placentera, estoy bastante contenta con el producto (lo que se deja ver en la cantidad que he comprado), pero os invito a probarlos por vosotras mismas y contarme qué pensáis.

And yes, they are long-lasting. Just not THAT long-lasting. About an hour and a half I would say, which is a lot, but kind of dissapointing when it comes to the claims that Maybelline puts out there. My overall opinion is that I do like them (since I bought quite a few), but I invite you to try them out for yourselves and let me know what you think.

Ruby
Lasting Pink
Forever Fuchsia

6 comentarios:

  1. quedan genial los gloss con color, me encanta el rojo para las noches de verano

    En Cristy Style estamos de sorteo!
    Te apetece ganar un set de pedicura Mint Blossom, para cuidar tus pies en verano? Tan solo pincha en http://cristystyle.blogspot.com.es/ y sigue las bases para participar. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Es dificil encontrar un labial de larga duración y que sea de tacto agradable, siempre se apelmazan en los labios!!!
    Estos tienen unos colores muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hombre si te venden 10h y es 1h30... pero la verdad es que parecen tonos muy bonitos :) a lo mjer me animo y los pruebo. 1besazo!!

    Nuevo outfit en el blog!
    ❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  4. como me gustan los pintalabios! tengo una super colección en casa... ejeje

    ResponderEliminar