Kiehl's Creamy Eye Treatment with Avocado

Un poco tarde este mes, pero como más vale tarde que nunca, hoy os traigo mi producto favorito del mes de Julio. Ha sido complicado elegir, porque he estado probando muchas cositas nuevas (de las que os iré hablando poco a poco), pero el ganador ha sido...(redoble...) la crema de ojos con aguacate de Kiehl's.

A mis 23 añitos, no es que yo sea una experta en contornos de ojos, ni mucho menos, pero como la piel de los 30 se cuida a los 20, alguno que otro sí he probado. Pero ninguno como este. Que maravilla.

Se trata de una crema algo espesa, por lo que yo sólo la utilizo por las noches. Sin embargo, al contacto con la piel se va volviendo más acuosa (en el buen sentido) y al final resulta muy fácil de aplicar, absorbiendose por completo en poco tiempo.

Cabe mencionar que no se trata de una crema antiarrugas, sino de una hidratante, por lo que si lo estáis buscando es reducir arrugas, esta crema no es la vuestra. Por el contrario, si (como yo) lo que buscáis es prevenirlas, os la recomiendo 100%.

Su precio es de 25'50€ por un tarro de 14ml y podéis encontrarla en las tiendas Kiehl's o en Sephora.

¿Habéis probado otros productos de esta marca? ¿Qué me recomendáis?




I'm a little late this month but, since it's better late than never, I'm sharing with you my favorite product for the month of July. It's been hard to choose because I've been trying a lot of new things but the winner is... (drumroll...) the CreamyEye Treatment with Avocado by Kiehl's.

Being 23, I'm no expert in what eyecreams is concerned, but since you take care of your 30's skin in your 20s, I have tried a few. But none like this one. This is amazing.

It's a rather thick cream, so I only use it at night. But. once you apply it on your skin it gets kind of watery (in a good way), which makes it super easy to apply and soak in quickly.

I have to say it is not an anti-aging cream, but a moisturizer. Meaning it will only work for you if what you are trying to do is to avoid wrinkles, not to erase them.

Its price is around $28'50 for 0.5 fl. oz. and you can find it on the Kiehl's stores and websites or at Sephora.

14 comentarios:

  1. muchas gracias por la recomendacion yo tambien tengo 23 años y no soy muy experta jaj.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Ive never tried an eye cream before but I guess it would be better to start using one while in my twenties.. thanks for sharing!

    www.lettersimpromptu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo ese mismo producto de la marca y me encanta

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I agree better late than never. Sounds wonderful. I love Kiehl's products. Haven't tried out this eye cream yet.

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  5. I love this cream! I also love their shampoos!

    http://jewelleryfastfood.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No la conocía!! tendré que probarla!
    Gracias por tu visita!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. En general me encantan los productos de esta marca, este en concreto no lo he probado, pero me lo apunto, mi preferido es su crema para el cuerpo, la compro por litros y es que es la mejor que he probado hasta el momento. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. gracias por recomendarnosla, no la conocía!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. que buena recomendación la marca es buenísima!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón en que hay que cuidarse para prevenir. Tiene muy buena pinta la crema.
    Gracias por tus consejos guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hello! :)
    Nice pics!
    I lov Ur blog and i follow!
    and now waiting for U following me! :)

    pat

    http://patsyhilton.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tengo yo que probar esta....en cuanto acabe con la que estoy usando ahora.....a pooor ellaaaaa!!!!
    Besote
    Nani
    http://quecosastienesnani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar