Sweet Black



Hola, hola! Ya estamos aquí con nuevo look. Esta blusa ya la visteis hace algún tiempo AQUÍ, pero la verdad es que no me la suelo poner mucho porque siempre me da problemas a la hora de combinar. Sí, es negra y combina con todo, pero por la forma, no siempre es muy favorecedora. Sin embargo, con una falda entubada como esta me pareció que quedaba perfecta. ¿Qué pensáis vosotras?

···································

Hey, hey! Here we are again with a new look. You’ve already seen this blouse HERE but the truth is, I don’t wear it all that much because I find it hard to pair. Yes, it’s black which means it matches almost anything but because of its shape, it’s not always the most flattering top. But I think it looks perfect with this kind of skirts. What do you think?






Blusa/Blouse - H&M
Falda/Skirt - Pimkie
Sandalias/Sandals - Carolina Boix

25 comentarios:

  1. Te queda genial! La has sabido combinar muy bien y te favorece!
    Un beso!
    http://thinkingabout89.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pretty photos, dear!!
    We can follow each other?)
    http://karinamalinana.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo esa blusa queda genial con todo!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  4. Pues que te queda fenomenal. Estas guapisima!!:)
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  5. Pues te queda genial y la has combinado a la perfección, al igual queda bien con unos jeans y taconazo jejeje, ya me conoces. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te queda. Un abrazo!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  7. La blusa es fantastica y te ha quedado un look genial !! Las sandalias tienen el tacón perfecto !!!
    ¿Y si pruebas a ponertela por dentro ? ¿ O medio metida ? igual la ves de otra manera y la sacas más partido !!
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las sugerencias, sin duda las probaré ;)

      Un besote!

      Eliminar
  8. hey great blog, beautiful pictures, I really like it here - great ideas -!

    will you follow me? I've been following your blog :)
    greetings and kisses;)



    I invite you to myself

    http://cosszykownego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. So pretty, love your lipstick! :)
    I like your blog a lot, would you maybe like to follow each other? <3

    memoiresdecouture

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu estilo. Te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  11. Love this outfit and the back drop for your photos is lovely!

    I would love it if you could check out my blog also! If you'd like to follow each other, just drop me a comment and I'll happily return the favour! :)

    Love

    Grace X

    http://blondiesstylefix.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  12. Love this simple, classy look on you!

    ~Jacy
    www.laviedelenore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Wonderful casual look <3

    Would you like to follow each other on GFC, bloglovin? It would be great, just let me know :)

    x Maria / Retro Street Station

    ResponderEliminar
  14. que guapa, me encanta tu look

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  15. Creo que con esa falda te sienta muy bien!!! :)
    Estás muy guapa!!! Un beso!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  16. u look great darlin <3

    my recent one :http://www.vanitynoapologies.com/2013/09/mac-craving-amplified-creme-lipstick-swatches-review-fotd.html

    ResponderEliminar
  17. Nice pictures! where were they taken in barcelona?

    hey, check out this site http://lonelyblogs.com/ it was made only for bloggers. you can add your blog to it ;)

    ResponderEliminar