Lush Christmas 2013 Collection



Hola chicas! Ya estamos en Octubre y (aunque para algunos sea un poco pronto) Lush ya ha sacado sus productos especiales de Navidad. Yo no los he probado todos porque, desgraciadamente, no tengo ningún Lush cerca, pero alguna que otra vez he pedido por internet y otras he tenido la suerte de recibirlos como regalo navideño. Así que, para l@s que estáis indecisos sobre qué probar, unas recomendaciones:

·         Cinders bomba de baño. Mi favorito entre favoritos. Se trata de una “bomba” que al lanzarla a la bañera tiñe el agua de colores, en este caso, un tono anaranjado. Al principio puede parecer un poco raro, pero tiene un olor muy agradable,  con un toque de canela y naranja. Las piedras que tiene en la parte superior estallan poco a poco, dando una sensación de hoguera. Como indica la web es “muy hogareña”.


·         Christmas Eve Burbuja. Este producto tienes que frotarlo bajo el grifo mientras se llena la bañera para que cree unas burbujas abundantes y duraderas. Yo la parto en varios trozos y así puedo usarla más de una vez. Libera un olor muy relajante gracias a los extractos de diferentes flores que la componen, como el jazmín. Perfecta para antes de irse a la cama!


·         Varita Mágica Burbuja. Se utiliza de la misma que la anterior, aunque al tener un “palo” puedes reutilizarla múltiples veces sin necesidad de estarla partiendo. Huele igual que el archi-conocido gel de ducha de Lush Snow-Fairy, también especial de estas fechas, en general es un olor muy dulce, como a golosina. Y lo mejor… tiñe el agua de color rosa!


Y para los previsores que ya están comprando regalos, Lush tiene preprarados unos sets perfectos, os dejo algunas sugerencias:

·         Merry Christmas. Contiene: Bombas de baño Regalo Sorpresa, Cinders , Father Christmas y Señor del Caos; y la burbuja Christmas Eve.

·         Christmas Friends. Contiene: Bombas de baño Nevadito, Father Christmas y Bombardino; y las burbujas Pingüino y Varita Mágica.


·         Stardust. Contiene: Gel de ducha Snow Fairy, burbuja Candy Mountin, Jabón sólido Rockstar, barrita de masaje Snow Fairy, Aceite de baño Estrella Fugaz y bomba de baño Space Girl.



·         Mrs Frosty. Contiene: Bombas de baño So White y Butterball, y burbuja Reconfortante.


*Todas las fotos son de Lush.es

16 comentarios:

  1. Jo, mi bañera es tan mini que eso del agua de colores o las burbujitas como que no lo podría disfrutar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lush! Tengo un montón de cositas de la marca!:)

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas!!
    Un beso

    ULTIMO DÍA DEL SORTEO EN MI BLOG

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Hi!! I knew lush's products few time ago...but i love them!
    I follow you and i wait you on my fb page too, if you like :)
    bye!

    Lo stile di Artemide
    Facebook

    ResponderEliminar
  5. Adorooo Lush, me encanta!!! La varita me ha dado la idea para un encaminar un regalo! bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario guapa! Tu blog está fenomenal, así que te sigo desde ya! 1besazo desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  7. Me horroriza pensar ya en la Navidad pero ¡Que lindo todo lo de Lush!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!!! Me encanta Lush, hace un par de días justo he publicado un post similar al tuyo en mi blog :) Y es horrible!!! Los quiero probar todos!!
    Te sigo desde ahora :)
    Un abrazo
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los productos, pero si están para comérselos.
    Da pena utilizarlos.
    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. amazing...love their products!

    http://pomegranateandcoffee.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  11. Impossible to not love Lush!

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Wow that's amazing! I am absolutely in love with Lush..they don't test on animals ♥

    www.andie-chambers.blogspot.cz

    ResponderEliminar