Sous le Ciel de Paris


Bonjour! Today I wanted to share with all of you more pictures taken outside. It’s a nice change from my everyday background and seeing all of these colors makes me happy, don’t you feel the same way? The outfit, as usual, perfect for everyday, something I would wear to work without giving it much of a thought. The main focus is the blouse, which has tiny Eiffel Towers all around it and, on the lips, MAC’s Rebel.
 Have a nice weekend!

······························

Bonjour! Hoy quiero compartir con vosotros más fotos de experimentos al aire libre. Me gustan mucho porque estoy acostumbrada a sacarme las fotos siempre con el mismo fondo y ver tanto colorido pues como que alegra la vista. ¿No os pasa? El outfit, perfecto para el día a día, algo que yo me pondría para ir a trabajar sin darle muchas vueltas. La camisa, llena de dibujitos de la Torre Eiffel, es la gran protagonista y, en los labios, el Rebel de MAC.
 Buen fin de semana bombones!








Blouse/Blusa - Stradivarius
Blazer/Americana - Stradivarius
Pants/Pantalones - Urban by Wehbe
Bag/Bolso - Flamenca
Sunglasses/Gafas de sol - Firmoo


Follow on Bloglovin


34 comentarios:

  1. Love your blouse :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el look en tonos azules. Estás preciosa!! …HOY EN MI BLOG TODOS LOS DETALLES DEL SHOWROOM DE LA NUEVA COLECCIÓN DE “BIJOU-BRIGITTE”!! OS INVITO A VISITARME!!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. buenos días preciosa!!
    me encanta el look obre todo la camisa!!
    Muchos Besos y FELIZ VIERNEEEESSS
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. beautiful pictures! love your blazer and shirt :)

    www.flashforwards.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosas imágenes, muy chula la camisa. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look. La camisa es preciosa.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor sin duda es la camisa ;)

    http://nyraandherworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que viene bien cambiar de escenarios, se nota en las fotos.
    Estás estupenda!

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  8. Muy mona la blusa :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, mis Steve Madden combinadas con…

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas son las fotos! Con lo que me gusta París tu camisa no me puede parecer más ideal.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego las fotos exteriores siempre ganan mucho más ;)
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  11. Qué carita más bonita que tienes! Este look es genial y muy guay! Por cierto te sigo ya, un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisa!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ohh pero que bonita blusa "parisina" jeje, es una monada.
    Besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los looks que propones!!!
    y la camisa de este post es preciosa ;)
    Te sigo guapísima!
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Lovely look. I especially like you shirt, it's so cute :) You really have amazing photographies.

    Would you like to floow each other (GFC, bloglovin, Facebook)? Just let me know on my blog so we can catch up on all of these ;)

    Blog: The Room 31

    Facebook: Facebook: Facebook: The Room 31
    Bloglovin: Bloglovin: Bloglovin: The Room 31

    xox

    ResponderEliminar
  16. Love the blue blazer, suits you! :)
    Have you heard about L'Oreal's Mega Volume Miss Manga mascara?
    Check it out at lovefromsimmie.com - its lovely :)

    Stay pretty! xxx

    ResponderEliminar
  17. La luz del día hace que parezca todo más bonito !!! me encanta la camisa !!
    Besos
    Esperanza
    http://22carla1990nancybarbienenuco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la blusa, de lo más bonita y original. Con la blazer azul queda preciosa y tú guapísima con ese look. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta la camisa! Me parece de lo más mona y original. ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,"Oysho Gymwear":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/oysho-gymwear/

    ResponderEliminar
  20. Pues me parecen unas fotos geniales!! Con tanto colorido y al aire libre e como mas me gustan.
    Asi que un 10. El rebel de mac es genial. Es de mis labiales favoritos y el look me encanta sobretodo la camisa.
    Un besito!!
    *Por cierto, sorteo una paleta de Sleek además de un labial y una máscara de pestañas. Es muy fácil participar y además es internacional. Si te apetece participar entra en mi blog Is Glas (click en mi nombre para ir).

    ResponderEliminar
  21. Da gusto ver tanto colorido, en el norte llevamos días con lluvía, granizo y malísimo tiempo :(
    Muy bonito el look.
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/personalparadisses

    ResponderEliminar
  22. Que cucada de camisa, preciosa como siempre, somos dos chicas y acabamos de abrirmos un blog nos encantaria que lo vieras http://walkonthewildsidecg.blogspot.com.es/
    Muchos besiiis

    ResponderEliminar
  23. Un look precioso :)
    Un besazo!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Wonderful shirt!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa, el look cómodo y con estilo. Bonita camisa.
    Te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. A casual, simple but very chic outfit!! The blazer and the shirt are so perfect together!!

    Greetings from Fashionbyladym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Beautiful colours! Love the outfit

    Loves, Essie
    www.lolas-culturencolours.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. cute outfit!!

    www.verasawicki.com

    ResponderEliminar
  29. i love this outfit!
    The blouse is beautiful!!!!!!! <3
    kiss
    http://mfashionwithlove.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  30. Las fotos están muy bien y la camisa me encanta!

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las fotos!! la blusa es preciosa, estas muy guapa!

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar