Mary Kay


Hace unas semanas pude asistir a un curso intensivo de la marca de maquillaje y cuidado de la piel Mary Kay. Digo “intensivo” porque normalmente se ofrecen dos talleres diferentes, el de cuidado de la piel y el de maquillaje; pero, debido a nuestra dificultad de horarios, a nosotras nos lo condensaron en uno solo. ¿El resultado? Casi tres horas en el paraíso de cualquier amante del cuidado de la piel.
Por si no conocéis Mary Kay, se trata de una marca americana de alta cosmética que se distingue de sus competidores por la sostenibilidad de sus productos, ya que no testan en animales y sus envases son reciclados.
Entre yo y mi amiga Nyra (puedes ver su blog AQUÍ) probamos gran variedad de sus productos: set de manos, desmaquillador, set para pieles sensibles, micro-dermoabrasión y un largo etcétera.  Entre mis favoritos están el set de Labios de seda (bálsamo y mascarilla) y el de Manos de seda (tratamiento suavizante, exfoliante y crema de manos). También me gustó mucho la base de maquillaje, ya que me dio cobertura aún siendo de acabado muy natural.
Si aún no habéis probado Mary Kay, os lo recomiendo encarecidamente. Ya veréis como no quedáis decepcionados ;).

···································

A few weeks ago I attended an intensive Mary Kay class. I say “intensive” because they usually offer two different classes: one for makeup and another one for skincare, but due to our busy agenda, we got both for the price of one (just kidding, they are totally free!). The result? Three hours in  the paradise of any skincare lover.
In case you don’t know what Mary is, it is a makeup and skincare brand that differs from its competitors thanks to the sustainability of its products (non animal testing and recycled packaging).
Between me and my friend Nyra (check her blog HERE), we tried a bunch of different products: Botanical Effects, Satin Hands, Anti-aging, etc. Mi favorites were the Satin Hands Set and the Satin Lips Set. I also liked the makeup foundation because it gave me good amount of coverage while remaining natural looking.

If you haven’t tried Mary Kay yet, I highly recommend it. You will not be disappointed ;).


Probando la mascarilla del set Botanical Effects // Testing out the Botanical Effects face mask.

No es la base de maquillaje una maravilla? // Isn't the foundation flawless?
Follow on Bloglovin

21 comentarios:

  1. I love Mary K products :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. Nice blog! (:

    http://miakaroliina.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. If your skin looks as in the pictures about this day..well.. great choice which to attend at that class!
    www.bonjourchiara.com
    Facebook Page Bonjourchiara
    Bloglovin Bonjourchiara

    ResponderEliminar
  4. I followed you on facebook and twitter :)

    Your skin looks flawless! Amazing products! Wow. My skins having a bit of a tantrum right now -I think it needs this! haha

    www.bohemianmuses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Me encantan estos productos!! me quedo por aqui para seguir aprendiendo contigo!
    un besote!!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!
    Yo tengo un tía distribuidora de Mary kay y la verdad que me encanta!
    La base de maquillaje es genial y el set de manos va muy bien y encima estoy enamorada del olor :)
    Un besazo enorme y buen post.
    http://emedonna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca, tengo varios de los productos y estoy encantada con ellos la verdad. Me encanta tu blog, me gustaria que te pasaras por el mio y si te gusta que nos siguieramos!

    Un besote!

    http://nuncantengonadaqueponerme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, nunca he llegado a comprarme ningún producto de Mary Kay pero siempre me han hablado bien de ellos.
    Que mona con la mascarilla :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. my friend loves mary kay products!
    great post
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  10. Really great result!!!
    Follow me on http://laviecestchic.blogspot.it

    ResponderEliminar
  11. He oído hablar de esa marca pero aún no la he probado... A ver si lo hago pronto :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo siempre uso la base de mary kate y me encanta! ya re seguimos nosotras tambien! un besito!!
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte haber podido asistir a este curso! Se aprende mucho!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. nice blog :) if u wanna follow each other let me know i ll be happy :)
    http://zielonoma.blogspot.it

    ResponderEliminar
  15. Beautiful!!! I never tried Mary Kay products, but I have heard well about it.
    Following you now;)

    ResponderEliminar
  16. Falam super bem dos produtos dessa marca ainda não tenho nada deles...
    Bjux, Jell
    www.urbanoeretro.com.brta marca, ainda não ten

    ResponderEliminar
  17. Hi! I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. I think we're going to get along just fine! ;) I'd like to invite you to meet my space as well and I hope you'll have as much fun as I am having in yours!
    I wish you lots of success.
    I'll surely follow you. I'll be glad if you follow me too )
    http://eternia-sama.blogspot.ru/
    Kisses from Russia!

    ResponderEliminar
  18. very nice blog ! :)
    I like mary key product. Very good quality products :)
    I following you now :)

    ResponderEliminar