Update!



Hola, hola! A partir de hoy, y durante 3 meses, las cosas van a cambiar un poquito por el blog. El principal cambio es que pasaremos de dos entradas por semana a una, los martes. ¿A qué se debe el cambio? Pues a que a finales de mes me marcho a trabajar unos meses en Irlanda y no voy a disponer de tanto tiempo como ahora para actualizar. Y ahora, con todos los preparativos y demás, pues tampoco tengo tiempo de preparar tantas entradas. Como aún no sé cómo será mi situación con Internet, la mayor parte de las entradas las dejaré programadas desde casa. El resto ya se verá. Si os interesa que os vaya contando por aquí cómo se desarrolla la aventura, dejádmelo en un comentario. A parte, podéis seguirme en FACEBOOK y TWITTER, donde iré actualizando con mucha más frecuencia.
Un besote!

································

Hey there! From now on, there are going to be some changes on the blog. The main one being that instead of having two posts per week, we’ll only have one, on Tuesdays. Why? Because I am moving to Ireland for a couple of months and I won’t have as much time to write posts. I still don’t know what will be my situation regarding Internet in Ireland, so the majority of posts will be scheduled in advance. In case you’re interested on blogposts about how the adventure is going, let me know in the comments bellow. You can also follow me on FACEBOOK and TWITTER for daily updates.
XO


Follow on Bloglovin

57 comentarios:

  1. Ainsss. cómo te vamos a echar de menos! Pero qué bien que vayas a vivir una experiencia nueva. Ya nos irás contando, sí! :) Un besote enorme!!!

    Amalie
    www.lecoinblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más las echaré de menos yo, pero se pasará volando =)

      Eliminar
  2. jajajaja qué monada de gorro!!
    Esperamos que te vaya todo genial guapísima y que sigas tan feliz como siempre!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa con el gorrito! disfruta de tu nueva etapa. Un beso!


    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  4. sad...now that I just ran into your blog, of course I would wanna know how its going,
    love your blog...wanna follow one another? let me know

    www.mystyleorgy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Good luck for the new work!

    Un abbraccio,
    Eva e Valentina
    We have changed our blog. See you on the anarCHIC

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!!!
    El gorro es auténtica monada.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!! Ya m quedo aquí!! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Ya m quedo por aqui!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hello sara! You look so cute and adorable ♥♥♥

    theanotherpartofme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Best wishes for the job, trust is the most important thing, for the rest there is time.

    Valentina.

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  11. now following you via gfc..x

    www.mystyleorgy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Sara! Nos encanta tu blog!!!!! Te seguiremos a partir de ahora! Nos encantaría que nos siguieras!!!!! buscamos en Facebook! ChicBarcelona

    ResponderEliminar
  13. Hola.Yo quiero que nos vayas contando tus aventuras. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré (aunque sea robando internet de un Starbucks jajaja) ;)

      Eliminar
    2. ¡Vivan los Starbucks entonces! =)

      Eliminar
  14. This outfit is awesome dear!!
    99999999 Kisses for your information. and 10000000 for your Ideas.
    Would you like to join my Giveaway??
    http://beauty2beautytips.blogspot.com/
    http://sweetness-of-love.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Super cool pics
    Awesome outfit!! Nice work

    http://heyhadrien.blogspot.com/2014/03/arquivo-morto.html

    ResponderEliminar
  16. Acabo de leer tu post y ... sólo se me ocurre una palabra: cojones ( con perdón y sin ánimo de ofender a nadie) quien me conoce sabe que es mi palabra favorita a la hora de expresar algo que para mi sea importante. Admiro tu decisión yo, no sería capaz de hacerlo, y... adelante, siempre adelante. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Pues a disfrutar! Que sólo se vive una vez. Disfruta la experiencia!

    ResponderEliminar
  18. Great blog honey! Love your style and your home page!! What kind of html is that? :)
    & Would you like to follow each other?
    Fashion and The City
    Let me know, xoxo

    ResponderEliminar
  19. Guapa disfruta mucho, espero que te vaya genial en tu nueva etapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la foto. Es muy divertida. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Esperemos que te vaya genial! Sin ninguna duda es una aventura que nunca vas a olvidar!!
    un besito de parte de las dos

    http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es/ NUEVO POST

    ResponderEliminar
  22. que te vaya muy bien preciosa!!!! esta monisima en las fotos, me encanta el gorrito!!!
    pasate por mi blog!!!
    http://cosasdeyas.blogspot.se/
    besazos!!!!

    ResponderEliminar
  23. i had this template too for a little while!!

    xxx Anna
    Ps. I just renewed my blog!
    Come take a look
    A Tale of Two Shoes

    ResponderEliminar
  24. Que monada de gorrito, suerte en Irlanda, un beso
    gracias por visitarme y comentar The Pink Graff

    ResponderEliminar
  25. Gorgeous picture! I hope you keep doing those posts, even if its only once a week :) kisses*

    Le Trendy Charm BLOG
    Le Trendy Charm FACEBOOK

    ResponderEliminar
  26. ¡qué bonito el gorrito! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  27. me encanta el gorro! que guapisima estas . besos
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Great outfit!)nice pics)!Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  29. me encanta el post, el gorrito le da el toque completamente al look
    Hoy en mi blog un look muy primaveral, pásate :)
    www.deardreamerblog.wordpress.com
    besos!

    ResponderEliminar
  30. el black estara incompleto!! jooo pero bien porque lo pasaras genial y nos lo contaras todo cuando vuelvas jajaja MUAKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ays que te como! jajaja Voy a traer la carpeta llena de historias que contarles, ya verás =)

      Eliminar
  31. Good luck in new place darling! I like your blog!
    Would you like to follow each other?
    visit me soon on http://pearlinfashion.blogspot.co.at/2014/03/tidebuy-wishlist-march.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I follow you now with GFC, and also bloglovin' ;) kisses!

      Eliminar
  32. Hola, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí como seguidora. El gorrito de la foto me encanta. Suerte con el nuevo trabajo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  33. me encanta el post,el gorrito me parece precioso,me quedo por aqui para estar en contacto,muchas gracias por tu comentario en mi blog,tengo nuevo post,espero verte pronto por alli,mucas gracias guapa,un beso enorme
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Beautiful picture and good luck for you in Ireland. Thank you so much for your lovely comment and sure we would live to follow you, following you now on gfc and bloglovin and waiting for you to do the same
    a beautiful maison
    fb/abeautifulmaison

    ResponderEliminar
  35. super !!!!!! :))) absolutely lovely!!fab blog!

    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  36. You are too cute, Sara! Love the beanie and your lip color is so chic!
    Love your blog so much :)
    Would you like to follow each other? I'm following you now on GFC--hope you like my blog and follow me back! :D

    ♥ ♡ ♥ ♡ Creme de la Chic ♥ ♡ ♥ ♡

    ResponderEliminar
  37. Me alegra que los cambios sean por una buena causa como lo es una oportunidad de trabajo en la hermosa Irlanda! Estaría encantada de saber cómo es el día a día por allá :)
    Muchísima suerte!!

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
  38. Hi Sara,
    Thanks for visiting my blog and for your sweet comments. I'm really grateful.
    I love your blog and I think the fact that you're telling your readers why you won't be posting
    as regularly as usual is awesome.

    Great post and I love your photos.
    I'm your new follower.

    Lots of Love,
    Belinda.
    http://zoharous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Oh, lovely post! <3
    Can u follow me on profile facebook? Of corse, If u want to! :))
    Nice day! <3
    https://www.facebook.com/miauczak

    ResponderEliminar
  40. beautiful look!
    sure! i'd love to follow each other!
    follow me and i'll immediately follow you back! :)
    xx

    ResponderEliminar
  41. Good luck!! I hope you post many photos of the Country! Being half Irish I always wanted to visit!!!

    ResponderEliminar
  42. Thanks for your comment, sure I would love to follow each other. Just started via gfc and bloglovin. Now your turn :)

    www.modishyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. me encanta el swater! preicosas fotos!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  44. You have such a great blog! Followed! Follow back?
    Thank you and have a great week!
    -Magenta xxx

    http://magenta-s-w.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  45. just followed back! thank you so much! :)
    if you want we can also follow each other on other socials!
    just let me know!
    hope we'll keep in touch!
    xx
    smiles' avenue

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el gorrito! Y enhorabuena y suerte en Irlanda!
    Un beso!

    "Bow Back Dress: Pink...lazos en la espalda" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  47. Buena suerte! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar