Ireland




Hola, hola! El post de hoy es un poco diferente. Si sois seguidores del blog o de alguna de mis redes sociales (TWITTER o FACEBOOK), sabréis que desde finales de marzo me encuentro en Irlanda, más concretamente en Cork. Y estoy tan enamorada de esta ciudad y país que no podía dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros. Hace frío, sí. Y llueve mucho, también.  Esto se lleva muy mal, sobretodo porque en casa ya todo el mundo está en la playa, pero hay cosas que lo compensan. La calidez que no te da el clima, te la da la gente y cada una de sus calles está inundada de historia. Y los paisajes, ¡qué decir de los paisajes! Como no puedo hacerles justicia con palabras, voy a dejar que hablen las fotos. Un besito!

·············································


Hi, hi! Today’s post is a little different. If you follow my blog or any of my social networks (TWITTER or FACEBOOK), you know that I’ve been in Cork, Ireland since the end of May. And I am so in love with this city and country that I had to share it with you guys. Yes, it is cold. And yes, it rains a lot. This is especially hard to deal with when people at home are starting to go the beach, but some things make up for it. The weather may not be warm, but people certainly are.  And streets are flooded, but with history. And those landscapes… they are impossible to put in words, so I better let the pictures speak for me. XO!














Follow on Bloglovin

13 comentarios:

  1. Que fotos mas bonitas! Aii y que ganas de ir me han entrado.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. QUË PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han hablado maravillas de Cork, pero nunca había visto fotos tan bonitas. Se te echa mucho de menos, pero qué bueno que estés disfrutando tanto. Y que sigas!!!

    Un abrazote grande!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful photos! xx

    www.shineonsilver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotos más bonitas! Parecen de postal y todo. =)

    ResponderEliminar
  5. Lovely pictures <3
    http://gamine-de-paris.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Such beautiful photos!!! I want to visit Ireland sooo bad!!

    http://hey-darlin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. So stunning!
    Edita
    www.pret-a-reporter.co.uk

    ResponderEliminar
  8. Vaya fotazas! Y tu muy guapa!
    Un besito corazón y gracias por pasarte por mi blog!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  9. Very nice pictures! I'm jealous right now... :/
    xx Maria ♥

    www.mle-photographies.blogspot.de

    ResponderEliminar
  10. Ireland besides being beautiful, to me it seems so mystique, full of secrets which only engage me even on :P
    Gotta visit one day!
    Thanks for sharing Sara**

    ResponderEliminar
  11. Que fotos mas bonitas, me encantaría visitar Irlanda algún día :)
    Soy tu nueva seguidora, espero que puedas visitar mi blog ;)
    Besitos!
    http://rougelipsgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar