Bioderma


Si tenéis la piel sensible como yo, ya sabréis lo difícil que es encontrar un producto que la limpie a fondo pero sin maltratarla. Muchos productos “sin fragancia” en realidad la tienen; muchos productos aptos para ojos, los irritan. Después de mucho buscar, por fin he dado con el producto perfecto: el agua micelar de Bioderma. 
Puede ser usada de mil y una formas, pero a mí me gusta especialmente usarla para “refrescar la piel”. Siempre la uso después de desmaquillarme, pues me deja esa sensación de frescura e hidratación que mi piel necesita al final del día; y, además, así me aseguro de retirarme todo el maquillaje. También la uso muchas veces al salir de la ducha si siento la piel tirante por culpa de la cal. 
Lo bueno es que viene en diferentes fórmulas: para pieles sensibles, secas y grasas, por lo que cada persona podrá encontrar la que mejor se adapte a su rostro. Podéis encontrarla en farmacias y creo recordar que su precio ronda los 9€.

·································

If you have sensitive skin just like I do, you know how difficult it is to find a product that’s cleansing but gentle enough at the same time. A lot of “fragrance-less” product, actually have a scent; a lot of products that are supposed to go in your eye area, actually irritate them. After lots and lots of searching, I found the perfect product: Bioderma’s Micellar Water
You can use it in a lot of different ways, but I particularly like to use it to “freshen up” my skin. I always use it after taking my makeup off because it leaves my skin feeling clean and hydrated. I also enjoy using it after a shower if m skin is feeling tight.
 The best thing about it is that it comes in several formulas: for sensitive, dry or oily skin, so everyone can find the perfect Bioderma according to their skin type.  I highly recommend it.

Follow on Bloglovin

45 comentarios:

  1. Te doy la razón porque yo he probado esta y la de pieles grasas y ambas me van genial. No son baratas pero son perfectas. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a probar porque a mí me pasa como a ti.
    Un beso y ya te sigo en GFC

    ResponderEliminar
  3. Good!! I follow you!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Too cool- great review!

    -Ashley
    http://lestylorouge.com

    ResponderEliminar
  5. You have a wonderful blog!! <3

    Well I was wondering if we could follow each other via bloglovin, instagram, twitter, facebook and g+? Do visit my blog and let me know where you follow and I will follow back right away!! :)

    Kisses
    http://www.myfashionfootprints.com/

    ResponderEliminar
  6. Very nice review!! :)

    Would you like to follow each other via bloglovin, gfc, instagram, twitter, facebook and g+? Do visit my blog and let me know!! :)

    Keep in touch
    Charu
    http://www.myglossyaffair.com/

    ResponderEliminar
  7. Thanks to follow me, i follow you too :)

    ResponderEliminar
  8. Great review! Love your blog!
    May be you'd like following each other? Let me know:)

    Maggie from
    http://secretpassageinthebilberrypay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, gracias por tu comentario. Estoy intentando seguirte pero no puedo, mañana pasare a ver si lo soluciono. Besitos y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo conseguí, tienes una nueva seguidora. Besitos guapa.

      Eliminar
  10. nice and thank you so much for your lovely thoughts on my past post!!
    Deeply appreciate it ;)
    My Lyfe ; My Story
    @MyLyfeMyStory
    @MyLyfeMyStoryBlog

    ResponderEliminar
  11. I've never tried this, but I love the Bioderma AKN mat sunscreen :)
    Thanks for your lovely comment on my blog honey :) 
    Following you on GFC and Bloglovin now, but we can also connect on Facebookand Twitter if you'd like! 
    Let me know :)

    Dolce Kisses ♥

    www.dolcepetite.com
    Bloglovin | Instagram | Twitter | Facebook

    ResponderEliminar
  12. Great review! Love it and now following you on GFC, looking forward to keeping in touch and if you would like to follow me too I've provided my link below. Thank you xx

    Tia
    http://bellezzababe.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  13. Thanks a bunch for stopping by my blog!! I'm following you now on gfc and bloglovin! Hope you will follow me back on gfc too!! Thanks :)

    Keep in touch
    http://www.myfashionfootprints.com/

    ResponderEliminar
  14. Te sigo.Gracias por seguirme.Bonito blog
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Nice product! Would you like to follow each other on GFC, Bloglovin & Google+? If interested, please let me know.

    Louisa
    LA PASSION VOUTEE
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Very nice Inspirations

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  17. Buen post! Te entiendo porque yo también la tengo sensible, aunq suelo usar productos Avene.

    Besitos
    The Fashion Brook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son productos muy buenos también, actualmente mi crema hidratante es de esa marca =)

      Eliminar
  18. Muy buen producto!
    Un besazo guapa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Te entiendo, yo también tengo la piel sensible y me cuesta encontrar algo que me vaya bien, la probare. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  20. lovely post dear!
    would you like to follow each other? let me know<3
    BLOG | BLOGLOVIN
    x

    ResponderEliminar
  21. I have heard a lot about this product but never really used it.
    Maybe someday. :)
    -Ru
    LOVESICKLILAC
    [If you would like to show support by following each other, let me know? :)]

    ResponderEliminar
  22. Hey Sara, wonderful review! I'm also using this micellar water and am super satisfied with it!
    Thanks so much for your lovely comment on my blog, I'm following you right back! ;)

    xoxo Xenia
    SUMMERBERRIES

    ResponderEliminar
  23. Turns out I was following you too. Sorry, I keep mixing it up. Hope it didn't bother you much. :)
    -Ru.
    LOVESICKLILAC

    ResponderEliminar
  24. Great Review :)
    My Skin also very sensitive!
    I follow you now via GFC and bloglovin
    Please follow back!

    http://coco-colo.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  25. Hi beautiful,
    Thank you for stopping by and showing love onto my page, your blog is amazing as well :) I'm following you now via gfc. Keep in touch x

    Benish | Feminist Reflections

    ResponderEliminar
  26. Such a great post! :) it look greats
    ♥ ♡ ♥ ♡
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu

    ResponderEliminar
  27. Good review!!
    xx
    Laura

    http://www.pursesandi.net/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, perdona que no te haya contestado antes, he estado muy liada pero aqui estoy dispuesta a seguirte. Tiene muy buena pinta ese producto, yo tambien tengo la piel muy delicada, lo apunto! un besazo!
    Nuevo post "boho pants"

    http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Great review!!

    Would you like to follow each other via GFC, BL and Instagram? Please let me know if you are interested in!
    xo

    www.mielleloves.de
    www.mielleloves.de

    ResponderEliminar
  30. how perfect?
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  31. Que bueno, voy a probar este producto!
    Yo también tengo la piel sensible y la mayoría de desmaquillantes e exfoliantes me irritan!
    Buen post guapa

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  32. yo tambien uso este producto, he usado muchas aguas micelares y la de bioderma es la que mejor me va, para mi piel muy muy sensible, un saludo. gracias por seguir mi blog, yo tambien te sigo. saludos!

    ResponderEliminar
  33. Lo tengo en mi lista para que sea mi próxima compra! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar