La chica de la tarta de arándanos



Hola chicas! Hoy vengo a hablaros de La chica de la tarta de arándanos. Es la historia de Olivia Morrison, una chica como cualquiera de nosotras, tratando de encontrarse a sí misma y rodeada de personajes fantásticos. En palabras de la autora: "Es una historia que habla del descubrimiento de uno mismo, de esperanzas, ilusiones y desilusiones. La historia está narrada en primera persona, para que el lector se pueda sentir más cerca del personaje."

Su propia autora, Isabella, se define como "una persona soñadora y creativa que evita la monotonía. Me gusta aprender algo nuevo cada día y disfrutarlo como si fuese el último. Soy una apasionada del cine y la música. La moda también tiene un peso muy importante, es un modo de poder expresarte y de transmitir a los demás un poco de ti."

Precisamente, la música, tiene un peso muy importante en la historia, ya que a medida que se nombran canciones, puedes hacer click sobre el título y las escucharás sin interrumpir la lectura. Esto, en mi opinión, lo hace mucho más ameno y te ayuda a conectar con la historia.

Para leer la historia de Olivia Morrison basta con entrar en la Web www.lachicadelatartadearandanos.com, donde Isabella va colgando todos los capítulos para que estén al alcance de todos. Por supuesto, su gran sueño es publicarla, pero para ello necesita nuevos lectores y, si es posible, que cada lector que esté interesado en el proyecto clique en ME GUSTA de su página en Facebook.
Los comienzos son difíciles y es por eso por lo que hemos decidido apoyar este proyecto y desearle a Isabella (y a su protagonista Olivia) toda la suerte del mundo.

Para saber más sobre la historia, visita su página web: http://lachicadelatartadearandanos.com

Follow on Bloglovin

12 comentarios:

  1. ¡Hola Sara!

    Ya conocía a la chica de la tarta de arándanos y recomiendo a todo el mundo que lea los capítulos que ha ido subiendo a su web.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve que estaba muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por apoyarme. De verdad, creo que es una historia interesante y que puede gustaros. Si os interesa la música, la moda y las situaciones atípicas os la recomiendo.
    www.lachicadelatardearandanos.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tiene!
    Creo que la probaré alguna tarde de verano.
    Estoy haciendo una recopilación de instagram para no perderme nada este verano,¿Tienes?Sí es así déjame un comentario con tu user para seguirte,el mío es http://instagram.com/carmenpaastor.
    Un besito desde "Escuela de Tacones",Carmen.

    ResponderEliminar
  5. También te sigo, un besazo! :)

    www.welcometomygarments.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. love your post!!!! now i follow on gfc, facebook and bloglovin! i'm waiting for you...
    besos xxxx

    http://pearlsandrosesdiary.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, acabo de llegar a ti enlazando blogs, no conocía a la chica de la tarta de arandanos, es una historia interesante, tomo nota.
    Un beso
    Duapara

    ResponderEliminar
  8. Pues mucha suerte en su proyecto!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario guapa! tienes nueva seguidora y un blog muy chulo! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Amazing blog! Follow for follow? xx

    vogue-berry.blogspot.com

    ResponderEliminar